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Mujer: Pecho en forma

En los meses que hace frío es el momento ideal para empezar a preparar el pecho y ponerlo en forma y lucir escotes geniales, el pecho es una parte de la anatomía de la mujer que más cuesta tonificar, no bastará solamente con el ejercicio físico,  se deberá tener en cuenta muchos fatores y para ellos además se deberá ser constantes y tener mucha voluntad.

Un estudio realizado recientemente demostró que las mujeres no saben cuidar el pecho, te acerco los pasos a seguir para lograr un pecho bien tonificado:

La hidratación: aplicar cremas que sean nutritivas luego de la ducha de todos los días, deberán ser con movimientos suaves, circulares y ascendentes, si no se cuenta con una crema ideal para el pecho se puede aplicar la crema que se usa en la cara.

Usar sujetadores que sean de tu talla, muchas mujeres utiizan los sujetadores con una tala equivocada ya que desconocen el tamaño justo de su talla y esto puede causar molestias, dolores, relajación del músculo y por ende la caída del pecho y hasta bultos que pueden ser confundidos con tumores.

Ejercicios: es muy recomendable que incluyas en la rutina diaria algunos ejercicios específicos que hagan trabajar el pecho, se podrán hacer cada mañana al levantarte y no te llevarán más de 5 minutos, otros se podrán realizar en el ginmasio:

En posición de pie de cara contra la pared, tomar la distancia con los brazos y realizar fondos como si se estuviera en el suelo, repetir este ejercicio 15 veces.

Sentada en el borde de una silla, flexionar los brazos a la altura del pecho hasta que la punta de los dedos se puedan tocar, elevar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior, repetir 15 veces.

En la misma posición, cruzar las manos para sostener los antebrazos y a partir de allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes muy cortos y secos, repetir 15 veces.

Sentada y con la espalda bien recta, elevar un brazo y estirarlo todo lo que se pueda, el otro brazo deberá estar paralelo al cuerpo que actuará de contrapeso, bajar y alternar un brazo con el otro, repetir 15 veces.


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One Response to “Mujer: Pecho en forma”

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