.


Share on Facebook

Moxibustion para que el bebe se de la vuelta

La moxibustion puede servir para que el bebe se de la vuelta y, de esta forma, evitar complicaciones durante el parto.

La moxibustión es una técnica de la médicina tradicional china, que consiste en quemar la raiz prensada de la planta artemisa, despues de darle forma de puro, al que llaman moxa.

Si tu bebe viene de culo, con las nalgas por delante, con la moxibustión es posible que se de la vuelta.

Moxibustión para que el bebé se de la vuelta:

La técnica de Muxibustión es una técnica que pertenece a la medicina tradicional china y consiste en administrar una clase de puros de artemisa que cuente con la punta caliente en un punto definido del cuerpo mientras se cumplen las 33 a y las 35 a de embarazo alrededor de 15  o 20 minutos, en forma diaria durante una semana.

Para esto se crearon diversos grupos con 260 mujeres embarazadas primerizas que se encontraban en la 33 semana de embarazo y cuyo feto estaba dispuesto en posición de nalgas. A cada una de las mujeres se le brindó un tratamiento para que su bebé cambie de posición, la mitad adoptó el tratamiento tradicinal chino y la otras mamás recibieron diversas terápias.

La terápia con moxibustión se dispuso a lo largo de una semana con sesiones de 15 minutos, el resultado fue sorprendente y que un 74 % de los fetos habían cambiado de posición con la terápia tradicinal china, en relación al 48 de las que no habían recibido este tratamiento.

mujeres moxibustion


Relacionado

One Response to “Moxibustion para que el bebe se de la vuelta”

  1. [...] Mujeres: o Nalgas. o Caderas. o [...]

Deja un comentario