.


Share on Facebook

Moverse con kilos de más

Realizar actividades físcicas es fundamental para quienes cuentan con algunos kilitos de más y necesitan bajar de peso, ya que además de colaborar con nuestro objetivo te permitirá sentirte mejor.

A pesar de estas ventajas y de lo importante que es moverse, las actitudes de las personas muchas veces es vulnerable o se sienten avergonzados para realizar ejercicios en público, poder compartir un gimnasio con otras personas los pone en una situación muy incómoda, las emociones negativas asociadas al deporte muchas veces pesan más que los objetivos que desean lograr.

Cuando se refiere a una actividad física no se debe pensar en ejercicios que sean puntuales o que precisen movimientos enormes, sino que se debe empezar a realizar ejercicios denominados inespecíficos, ya sea caminar, bajar y subir escaleras, estar mucho más tiempo de pie, etc.

La cuestión es poder enmpezar con ejercicios simples y que estén al alcance de la mano, será sumamente importante y lo ideal será sumar nuevas actrividades a medida que pase el tiempo, continuar con los ejercicios simples y adicionar alguna práctica deportiva y placentera.

moverse con kilos de mas


Relacionado

One Response to “Moverse con kilos de más”

  1. El ejercicio es muy importante para perder peso y sobre todo para estar sano.
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que pone el artículo,está claro que una buena alimentación es fundamental, el ejercicio ayuda, sobre todo si lo que quieres es estar en foema y sentirte bien.

Deja un comentario