.


Share on Facebook

Mitos acerca del abdomen

La mejora de tus ejercicios se detendrá si se realizan ejercicios erroneos o constantes, sin importar el número de las repeticiones, se necesita intensificar los entrenamientos para demostrarle al abdomen cómo mantener estable el peso del cuerpo, una vez que los abdominales se hayan vuelto mucho más fáciles de ejercitar, se pueden adicionar variaciones mucho más complejas que comprometan el peso del cuerpo o los abdominlaes con un disco, es aconsejable la plancha triple, la combinación de la plancha frontal, lateral izquierda y lateral derecha, te presionará para contraer los músculos en los períodos largos, lo cual te ayudará a esculpir más el cuerpo.

Se debe mantener la plancha durante 15 segundos y adicionar tiempo hasta llegar a los 60, cuando se alcance ese punto adicionar series y descansar 30 segundos entre cada una de ellas, si se realizan las planchas sobre el suelo serán más sencillas de realizar colocando tus pies sobre una caja pequeña.

Ninguna clase de ejercicios abdominales puede reemplazar una dieta equilibrada, el abdomen no aparece cuando se trabaja, aparece cuando se trabaja el resto de los músculos del cuerpo y ha desaparecido la grasa que se encontraba en la parte media.

El ejercitar los abdominales requiere de mucho tiempo y movimiento, cuando se flexiona la columna cuando se realizan los crunches o abdominales puede que se lesione, realizar estos ejercicios no es la forma más conveniente, ya que se dobla de manera constante los discos de la espalda y no se presionan los músculos del abdomen para poder resistir este movimiento.

Los ejercicios más adecuados son los que procuren una alineacion de la columna y la estabilidad como son las planchas. El abdomen realizar todo el trabajo para sostenerse estabilizado y de esta forma evitará la lesión de la espalda baja.

Si se cuenta con dolores, algunos ejercicios abdominales pueden agravar los problemas de la espalda. Los que evitan el movimiento son los más adecuados para implementar la fuerza del abdomen lateral, esto ayudará a que el cuerpo se sostenga en una forma correcta cuando se encuentre bajo presión.

Sostener una mancuerna muy pesada con una mano y realiza caminatas largas mientras se sostiene una postura correcta, esto quemará mucho más calorías que los abdominales.

abdominales


Relacionado

3 Responses to “Mitos acerca del abdomen”

  1. [...] de ahí y con los brazos extendios, se deberá contraer los glúteos y el abdomen y además realizar una flexión de brazos, cuando se vuelva  a la posición inicial se realizará [...]

  2. [...] se quieren contar con unos músculos del abdomen definidos y muy  marcados, será necesarios 3 pequeños [...]

  3. [...] de comenzar cualquier rutina de ejercicios nuestro cuerpo deberá encontrarse estabilizado y en una posición firme en el suelo. Es muy importante no usar la inercia del movimiento ya [...]

Deja un comentario