.


Share on Facebook

Metodo ideal para quemar grasas

METODO IDEAL PARA QUEMAR GRASAS.

Este artículo esta destinado a optimizar los puntos clave para que usted queme grasas de forma efectiva. Métodos mágicos no existen pero si existen puntos clave para hacer que desaparezcan esos excesos de grasas que no solo dañan nuestra estética sino que dinamitan nuestra salud.

A tener en cuenta, que las grasas son la gasolina del cuerpo el exceso de la misma es depositado como energía de reserva, el método ideal seria llevar nuestro metabolismo al punto tal que durante una rutina de ejercicios quememos la mayor cantidad de esta energía evitando que se acumule de forma innecesaria.

Tres pilares fundamentales marcarían este método de optimización

Actividad; Nos encontraremos con dos actividades bien diferenciadas,  musculación y la cardiovascular. Dentro de las actividades que incluyan el trabajo cardiovascular encontramos cinta, elíptica, remo, steps y bicicleta.

Ritmo: Ahora que tenemos nuestra Actividad definida debemos saber como cuantificarla, para sacarle el mayor provecho cuidando nuestra salud. Necesitaremos un pulsómetro de los cuales encontramos en el marcado una amplia gama y de variados precios.

La intensidad ideal para comenzar a poner en marcha nuestro motor de quemar grasa ronda entre los 70 y 85 % de la Frecuencia Cardiaca máxima teórica.

Tipo de entrenamiento: Una actividad sumamente recomendada, seria la carrera continua, este ejercicio es capaz de tomar hasta un 60% del total de los lípidos como combustible. En cuanto a los ejercicios musculares son muy importantes para lograr mantener su cuerpo sano y libre de grasas, el ejercicio tiene que ser progresivo, y la aseguro que si nunca visitó un gimnasio notara el agotamiento de la rutina que le marque su instructor el primer mes, luego pasara a tomarle el gusto y a ver resultados increíbles. El tejido muscular aumenta el metabolismo basal y favorece la quema de grasas.

Recuerde que el entrenamiento es progresivo en caso que no disponga de capacidad aeróbica comience caminando, la constancia es la única manera de lograr resultados.

  • Coma sano, comience con sus ejercicios de forma progresiva.
  • Ingiera cinco o seis pequeñas comidas diarias bajos en calorías.
  • Hidrate su cuerpo con dos litros mínimo de agua diarios.
  • Consuma frutas y verduras, cene liviano evitando los carbohidratos  y por lo menos dos horas antes de acostarse.
  • Entrenar por la mañana con el estomago vacío la  combustión de grasas se acelera. Esto puede hacer que la masa muscular disminuya más, pero se queman grasas más rápido.

METODO_IDEAL_PARA_QUEMAR_GRASAS.bmp


Relacionado

5 Responses to “Metodo ideal para quemar grasas”

  1. Solo se adelgaza cerrando la boca y hacer ejercicio

  2. [...] poder quemar grasa debemos llevar a cabo un plan de alimentación rico y sano, la alimentación no debe ser aburrida [...]

  3. [...] muy monótono correr en la cinta por un espacio de tiempo continuado y para que nuestra forma de entrenar sea mucho más entretenida [...]

  4. Como quemar grasa, Reducir grasa, Para quemar grasa, Reducir abdomen

    Buenos Días amigos, les muestro aquí un sitio que tiene muy buena información para las personas que tienen necesidades de: controlar el sobrepeso, las que deseen bajar de peso sin ejercicios, los que deseen aumentar sus músculos.

    La grasa se acumula en el abdomen por una alimentación inadecuada junto a la falta de actividad física de la persona, o también puede ser por efectos hereditarios. Es importante saber que la barriga cuenta con una piel muy elástica y con mucho colágeno, lo que hace que sea fácil recuperarla con un buen tratamiento o una buena dieta.

    Aplicando las técnicas que aquí te enseñamos hará que ayude a tonificar los músculos que se encuentran bajo la grasa, endureciendo la zona y extendiendo la piel sobre ella. Los masajes también es otra manera para reconfortar y son útiles porque eliminan las toxinas acumuladas reduciendo la hinchazón. Es muy importante aplicar una adecuada alimentación así tendrás una figura firme.

    Les envío un fuerte abrazo!

  5. [...] rutina de ejercicios en el step para poder quemar grasa y lucir figura al tiempo que consigues mejorar la calidad de [...]

Deja un comentario