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Metodo de pilates, panza plana, gluteos firmes y piernas tonificadas

Estos son los beneficios estéticos que brinda el método de pilates, con solo 30 sesiones tu cuerpo se verá modificado, es un método que engloba diversas actividades, tales como danza, rehabilitación, gimnasia y yoga, se especifica en trabajar todo el sistema inmunológico y el anímico.

Es un método especializado que se trabaja con diversas máquinas y cada una de estas cuenta con una colaboración biomecánica distinta. Con el método de pilates se ganará tonificación y mucha fuerza. Muchas personas han notado que luego de la primer clase de ejercicios de pilates duermen mucho mejor.

Los glúteos y las piernas que se obtiene con el metodo de pilates no se logran con otros ejercicios, en solo 30 sesiones se podrá modificar el cuerpo, afinarán la figura, se pesará igual pero se tonificará y elongará.

El ejercicio de pilates es la belleza para el alma y el cuerpo, es un ejercicio que no tiene edad, puede ser realizado por todos, incluso por quienes padecen patologías óseas, porque esta técnica de pilates está basada en la reeducación neuromuscular, por lo tanto se logrará una mejor postura y aliviar notablemente las tensiones, como la lumbalgia, la tensión a nivel cervical, etc.

Los beneficios de ejercitar el método de pilates son:

  • Incrementa la capacidad cardiovascular y la respiratoria.
  • Incrementa la densidad ósea, ya que prevee y logra una mejora en la osteoporosis.
  • Tonifica, endurece, modela y fortalece los músculos sin lograr volumen.
  • Sostiene una figura más estilizada.
  • Brinda flexibilidad y equilibrio.
  • Colabora en el estado de ánimo, evita el estrés, mejorando el estado general de las personas.
  • Favorece un cuerpo mucho más armónico, más firme y con más resistencia.
  • Mejora la elongación y la mobilidad articular, tonifica la musculatura abdominal.
  • Optimiza el estado de los atletas y de los bailarines.
  • Incrementa la fuerza muscular y la capacidad metabólica contractil.
  • Evita las lesiones.
  • Rejuvenece y revitaliza.
  • Excluye las tensiones del cuello y de los hombros.
  • Extiende, tonifica y alarga las piernas.
  • Disminuye el estrés y las tensiones.

pilates-ejercicios


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2 Responses to “Metodo de pilates, panza plana, gluteos firmes y piernas tonificadas”

  1. [...] Tonificación de pectorales, pararse contra la pared y doblar los codos, debe entrelazar las manos de manera que queden a la altura del mentón, apretar las palmas con mucha fuerza alrededor de 15 minutos. [...]

  2. [...] posición tumbada boca arriba y con las rodilas flexionadas y los pies bien firmes sobre el suelo, coger una mancuerna con las dos manos cerca del pecho, usando los abdominlaes rueda [...]

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