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Media hora de ejercicios las mujeres no engordarían

La actividad intensa debe ser realizada a diario, debe ser moderada y el tiempo límite debe ser de una hora, ya que el perder peso es muy difícil y mantenerse en línea aún más, con media hora de ejercicios las mujeres engordarían menos y evitarían engordar menos a medida que avanza la edad.

Una hora de actividades moderadas por día a la cual se le incluiría algunas actividades recreativas como las caminatas, andar en bici, jugar con los niños, evita que las mujeres aumenten de peso, más de 2 1/2 kg en un espacio de 3 años.

También se logra este efecto la mitad del tiempo dedicado a una actividad más vigorosa como correr, realizar aerobismo o andar en bici mucho más rápido.

Beneficios de los movimientos:

  • Merma la aparición de ciertos tipos de cáncer, tales como el de mamas.
  • Disminuye los síntomas de la menopausia y aumenta la circulación.
  • Evita las enfermedades metabólicas, tales como la obesidad, diabetes tipo 2, etc.
  • Disminuye los niveles de colesterol en la sangre e incrementa el colesterol bueno.
  • Fortalece las defensas.

Algunas recomendaciones:

  • Los ejercicios realizados diariamente es lo más acertado, la duración debe ser entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la intensidad.
  • Modalidad: realizar algunas actividades que demanden grandes movimientos de la masa muscular, caminar, nadar, correr, andar en bicicleta.

ejercicio


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One Response to “Media hora de ejercicios las mujeres no engordarían”

  1. [...] el andar es una obligacion?, andar es un actividad deportiva ideal y que deberías realizar [...]

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