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Mayor ejercitacion, mas fuerza

Este ejercicio es ideal, a mayor ejercitación muchas más fuerza,  ya que si se practica más fuerte mas fuertes serán sus músculos, con  este ejercicio se lograra obtener enormes resultados y beneficios para la salud y además se lograran perder esos kilos que sobran, sin llegar a exigirte en demasía.

Si en verdad esto no es de tu agrado, la sugerencia ideal que te acerco es el de en vez de caminar modificar estas rutina de ejercicio en trotes más suaves, por medio de esta simple modificación tu cuerpo se podrá compensar quemando más grasa corporal para transformar a ésta en más energía en tan solo algunas horas, tan pronto como se pueda incrementar la intensidad de este ejercicio simple y fácil de realizar el cuerpo podrá quema más grasa después de haberlo realizado.

Si se logra trabajar al 60 % de tu capacidad aeróbica con esto tan sencillo se lograra quemar más de 700 calorías, se notara cuando se hayan logrado alcanzar el 60 % porque tu respiración será mucho más agitada.

Para lograr quemar más de 700 calorías se precisara trotar en un mínimo de 50 minutos, es decir se trotaran 10 minutos por km y medio.

Si usted se la pasa usando maquinas deberá modificar este ejercicio con un ejercicio de levantamiento de peso libre para que de esta forma usted logre mejorar su flexibilidad y además su balance.

Te acerco un consejo:

En vez de realizar un press de banca lo mejor será hacer sentadillas

Si esta acostumbrado a realizar extensiones de piernas puede intentar realizar desplantes

En vez de curl de piernas realice peso muerto romano

Si su costumbre es hacer press de pecho haga press de pecho sobre balón de estabilidad

Press de hombro puede remplazarse por press  y clean de potencia con mancuernas, elevando el peso que se pueda hasta llegar a las rodillas y hasta arriba  de la cabeza.


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