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Macarrones con pechuga de pavo y queso fresco

Otra receta sencilla y fácil para el gimnasio para mejorar la dieta, rica en proteínas, y para variar un poco la dieta del gimnasio.

Una sabrosa receta de pasta con pechuga de pavo y queso fresco para el gimnasio, aprende como hacer esta receta culturista.

Pasta con pechuga de pavo y queso

Macarrones con pechuga de pavo y queso fresco

Ingredientes:

  • Pasta, fusili, macarrones o spaghetti, de trigo integral
  • 1 taza de pechuga de pavo cortada en dados
  • 1 taza de requesón o queso blanco fresco (el de Mercadona, queso fresco 0% es ideal) cortado en dados.
  • Aceite de oliva virgen;
  • Sal al gusto;
  • Ajo machacado al gusto;
  • Hierbas aromáticas (albahaca, orégano, perejil, cebollino, tomillo, .. va al gusto);
  • Queso parmesano rallado al gusto;

Preparación:

  1. Cocer la pasta hasta que “al dente”;
  2. Escurrir la pasta, colocar en una cacerola el aceite de oliva y el ajo y freír hasta que esté dorado
  3. Poner la pasta escurrida en la sartén con el aceite de oliva y el ajo dorado  y luego agregar las hierbas al gusto, y las tazas con pechuga de pavo y el queso.
  4. Mezclar y dejar a fuego lento hasta que el queso comience a derretirse, y luego servir y espolvorear con el queso parmesano.


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