.


Share on Facebook

Luce tu figura este verano

El verano es la época perfecta para lucir figura, con este sencillo truco podrás lucir figura en verano.

Un truco muy sencillo para hacer en la playa, este ejercicio lo hacían las modelos antes de realizar una sesión de fotos, vigoriza tu cuerpo realizando estos ejercicios para poder lucir tu figura.

Torsión de costado:

Reduce la cintura.

Sentada sobre la cadera izquierda y con las piernas hacia el costado y el pie derecho frente al izquierdo, apoya una mano en el suelo debajo del hombro izquierdo y la mano derecha encima de la pierna derecha.

Elevación posterior de pierna:

Endurece los abdominales y los glúteos.

En posición de plancha y con los brazos y las piernas bien rectas.

Con los abdominales tensos y el tronco en forma estable, contrae los glúteos y levanta la pierna izquierda de entre 15 y 30 cm del suelo, mantener la posición y repetir dos veces, bajar muy despacio y realiza 8 repeticiones. Cambia de pierna y repite.

En un solo movimiento contrae los oblícuos, son los músculos laterales del torso, eleva la cadera del suelo y dirige el brazo derecho por encima de la cabeza. Mantener esta posición, respirar dos veces y descender lentamente. Realiza 8 repeticiones. Cambia de lado y repite.

Presión de pelota de playa:

Adelgaza la parte interna de los muslos.

En posición acostada de espalda y con los brazos a ambos lados del cuerpo, poner una pelota de playa grande y firme entre tus piernas, elevarlas en posición perpendicular a tu cuerpo, los pies deben estar bien flexionados y las piernas levemente dobladas.

Usando tus músculos internos de los muslos, realiza presión sobre la bola y contar hasta 4, hacer una pequeña pausa y aflojar muy lentamente la presión, contar hasta 4 sin relajar la tensión del todo y realiza 10 repeticiones.

Puente.

Logrará mejorar los glúteos y los tendones de las corvas.

Acostada boca arriba y con los brazos a los costados, las rodillas dobladas y los pies bien firmes en el suelo a la misma distancia del ancho de los caderas.

Contraer los glúteos y despegar las caderas del piso, creando una línea recta diagonal de los hombros a las rodillas, estirar la rodilla derecha y extenderla hacia arriba.

luce tu figura este verano


Relacionado

One Response to “Luce tu figura este verano”

  1. [...] Es posible que creas que debes mantenerte alejado de los grasientos aguacates y que estos tienen demasiada grasa que te puede arruinar tus planes para este verano. [...]

Deja un comentario