.


Share on Facebook

Los suplementos mas usados

Una revisión de los suplementos más utilizados. Estos son los suplementos que más se utilizan y que más conocidos son.

En este artículo le damos un repaso a los suplementos más habituales, para que sepas para que se usa cada suplemento y cuales son los suplementos más usados.

Los suplementos más usados son:

La proteína de suero proporciona una combinación ideal de aminoácidos y una absorción rápida ideal para el postentreno, mejorar el rendimiento deportivo y el crecimiento muscular. La proteina de suero esta disponible en varios sabores y marcas en el mercado. Lo que si tenemos que dejar claro, ya que hay muchas dudas al respecto,  es que la proteína del suero no engorda si se toma en cantidad adecuada y se practica la actividad física.

BCAA estos aminoácidos son abundantes en la carne y tienen la característica de ser esenciales para el organismo, es decir, el cuerpo no puede producirlos o sintetizarlos. Los BCAA son, basicamente, leucina, isoleucina y valina. Los BCAA pueden ser de mucha ayuda para el atleta, son anti-catabólicos, previenen la pérdida masa muscular o masa magra del cuerpo y mejoran el rendimiento de la actividad física.

La creatina es una sustancia compuesta de dos aminoácidos (glicina y arginina), que se produce en nuestras células. La creatina se utiliza para mejorar la explosión muscular y la fuerza muscular en el entrenamiento. La creatina es usada para lograr un aumento de peso, pero sin definición, ya que produce retención de líquidos e hincha. Recuerda beber mucha agua cuando tomas creatina. Algunos dicen que el uso prolongado de creatina puede causar problemas renales, aunque se ha demostrado que con un uso normal la creatina NO causa daño en los riñones.

suplementos

Tribulus terrestris es un extracto de esta planta cuyo consumo, por sus propiedades medicinales estimulantes, se ha generalizado en Occidente. El uso de esta hierba se ha asociado con aumento de la testosterona plasmática y la hipertrofia muscular. También se utiliza como diurético.

CROMO Es un cofactor mineral de varias vías metabólicas. Ayuda función de la insulina y es una las vías anabólicas más importantes.

Malto / dextrosa estas sustancias están presentes principalmente en vegetales, formadas casi siempre de una o más cadenas de glucosa. Esta sustancia se utiliza para dar energía, los carbohidratos se absorben rápido, este suplemento es ideal para tomarlo junto con las proteínas de suero de leche (whey).

 
NO2 óxido nítrico  genera fuerza y ​​alimento de la masa muscular. Vasodilatador, que hace aumentar el flujo de sangre por las venas, se recomienda NO utilizar para las personas con presión arterial alta. Los resultados del oxido nitrico no han sido demostrados científicamente, aunque mucha gente afirma que les funciona.

Animal Pak, una combinación de vitaminas para mejorar el rendimiento muscular. Los beneficios de este suplemento son muy discutidos entre los atletas.

Hipercalóricos, suplementos con una composición muy alta en calorías, normalmente con uno o más tipos de carbohidratos como la fructosa. Se usa para lograr un aumento de peso, evidentemente en caso de que no se practique actividad física regular hará engordar.


Relacionado

One Response to “Los suplementos mas usados”

  1. sin duda alguna el suplemento que mas uso y mas me gusta es la creatina

Deja un comentario