.


Share on Facebook

Los deltoides

Los deltoides representan en gran medida una arte importante del cuerpo que le brinda forma al físico masculino y además le marca una línea estética muy demandada en los gimnasios, a pesar de esto no bastara con permanecer demasiadas horas en una máquina para entrenar, se deberá saber cuáles son las clases de ejercicios más adecuadas dependiendo del caso.

A pesar de que han pasado ya mucho siglos en que los griegos instauron los músculos muy prominentes y a pesar de esto la influencia todavía esta instaurada.

Se pueden encontrar 3 particularidades que son la clave de la estética física del hombre, los hombros anchos, la cintura bien estrecha y las pantorrillas muy desarrolladas.

La primera visión que te impacta cuando se observa un físico es el de su entorno en general, no es el detalle de cada una de sus partes, sino que es la silueta en forma general. Estas zonas del cuerpo logran un gran impacto sobre la imagen en general que proyecta el cuerpo.

La zona poderosa si se permite la expresión son los hombros anchos y en forma redonda en el hombre no solo le brindara un aspecto mucho mas de imagen atlética y atractiva a nuestra visión están asociadas con la postura y con cómo la imagen corporal del hombre es percibida.

En verdad casi todos los hombres llevan trajes que incluyen hombreras, esto se debe a que al aumentar la amplitud de los hombro, se ve reducida perspectivamente el ancho de la cintura, por ende existen razones para poder realizar estos ejercicios.

En las competencias de bodybuilding el desarrollo de esta parte del cuerpo es un objetivo que logran alcanzar los fisicoculturistas.

Las ventajas y las desventajas de realizar estos ejercicios, es que los hombros están anatómicamente confirmados por diversas músculos, especialmente los deltoides anteriores medios y posteriores.

Si bien es cierto que existen  diferentes ejercicios que destacan cada región muscular en especial.


Relacionado

Deja un comentario