.


Share on Facebook

Los beneficios del tinto de verano

Los beneficios y las propiedades saludables del vino tinto están más que demostradas. El tinto de verano, mezcla de tinto y de gaseosa, también tiene beneficios y propiedades saludables para el organismo gracias a su contenido en vino tinto.
Gracias al alto contenido en polifenoles del vino tinto, el tinto de verano disminuye el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, además los antioxidantes del vino del tinto de verano ayudan a prevenir el envejecimiento.vino tinto
Por tanto, pese a lo que puedan opinar los amantes del vino de la felonía que supone mezclar el vino con gaseosa, hemos de decir que tomar tinto de verano con moderación es beneficioso y saludable.
Respecto a las calorías que te aporta el tinto de verano, son muy moderadas, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Usa una gaseosa sin azúcares (prácticamente todas son a base de edulcorantes, lo que te costará es encontrar gaseosa con azúcar), al rebajar el vino con gaseosa se rebajan las calorías que aporta y no por ello dejamos de aprovechar los beneficios del vino tinto para la salud.


Relacionado

4 Responses to “Los beneficios del tinto de verano”

  1. Melquiades Acevedo Acabá on julio 18th, 2011 at 3:49 am

    Necesito saber si hay algún ejercicio que pueda beneficiar al funcionamiento de la tiroides o mejorar la condición de hipotiroidismo. Gracias. Si le es posible quiero conocer los medicamentos más efectivos para la condición de Epilepsia, que yo la tengo hasta ahora bajo control con Dilantin 100 y Tegretol 400.

  2. [...] sangría es una bebida que está elaborada a base de vino, y los beneficios de un consumo moderado de vino tinto son bien conocidos. Al igual que el vino la [...]

  3. [...] Los beneficios del tinto de verano [...]

  4. [...] Los beneficios del tinto de verano [...]

Deja un comentario