.


Share on Facebook

Los abdominales

Una de las regiones que comprende diferentes músculos de nuestro cuerpo es el abdomen, sin duda este conjunto de fibra y resistencia que se forma con un ejercicio adecuado puede predominar por muchos años siempre y cuanto se conserve una disciplina apropiada y consecutiva, ya sea asistiendo al gimnasio, en nuestro propio hogar ó en los parques, en cualquier pare se puede entrenar el abdomen si hacer esfuerzos; lo único indispensable son las ganas de conservar tu abdomen de una forma marcada predominando los diferentes conjuntos de músculos que son el atractivo de todas personas y bajo los cuales demostramos nuestro interés por el ejercicio.
En primer lugar para entrenar el abdomen podemos encontrar diferentes maquinas en los gimnasios, algunas sencillas que sirven de apoyo para elevarnos con un sencillo apoyo en nuestros brazos, las dominadas para el abdomen que consisten en estar suspendidos en el aire con un movimiento paralelo hacia adelante y los lados; con diferentes repeticiones al día y para ser especifico entre 300 y 400 diarias una vez obtengamos el dominio de dichos músculos podemos en poco tiempo obtener los mejores resultados.
abdomen_plano.jpg
Imagen | nutricion.pro
Sin embargo bajo la estructura de ejercicios ya mencionada es necesario tener en cuenta que debemos hacer series de 20, 25, 30 y máximo 40, la idea es no esforzarnos al límite para poder continuar y consecutivamente entrenar hasta conseguir los resultados esperados; por otra parte uno de los aspectos a tener en cuenta es la alimentación, debemos ser cuidadosos con las grasas y las harinas ya que los componentes de estas se alojan en gran parte en el sector abdominal generando de esta manera volúmenes de grasa y musculo, en casos como este el entrenamiento estático cardiovascular te puede ayudar en este sentido a reducir algunos centros y luego con ejercicios progresivos podrás conseguir un abdomen plano y ante todo definido.


Relacionado

One Response to “Los abdominales”

  1. [...] buen plan de entrenamiento para que nuestros abdominales den buenos resultados, en cuanto a la intensidad se deberán realizar 10 repeticiones de cada uno de [...]

Deja un comentario