.


Share on Facebook

Logra una figura más esbelta y fuerte

Practica ciclismo, natación, caminata y logra una figura mucho más esbelta y fuerte.

Otra opción, dirigida especificamente a lograr una figura mas esbelta y fuerte, es nuestro Plan de cardio de 12 semanas:

Realiza dos sesiones semanales de 30 minutos cada una, una sola sesión quemará 250 a 300 calorías. En el minuto 0 a 5, calienta caminado a 5,6 km/h, balancea los brazos mientras se incrementa la velocidad, de 5 a 15, camina en forma mas rápida a 7 km /h para poder acelerar da pasos mucho más cortos y rápidos, de entre 15 a 25, realiza un trote despacio a 8 o 9 km/h, mantener la velocidad mientras se está agitada pero no jadeando, del minuto 25 a 30 en forma gradual reduce la velocidad hasta llegar a 5,6 km /h.

Se debe empezar realizando una caminata a aire libre rápida en horas de la mañana, dos veces a la semana para incrementar la energía y quemar calorías, los demás días se debe refrescar con algunas actividades que incrementen la adrenalina como remo o excursiones al campo, trata de hacer un ejercicio distinto cada semana, los nuevos ejercicios podrán aumentar tu agilidad, ejercicios para tonificar y al final del verano se verán en forma.

Para poder reducir el peso de entre 3 kl se deberán quemar ente 1500 a 2000 calorías a la semana, durante 12 semanas y sentirán como nueva.

Se puede probar con diversos ejercicios los cuales estimularán tu fuerza y agilidad, con solo 10 minutos para tonificar, realiza esta rutina de entrenamiento de resistencia 3 veces a la semana.

Coger dos pesas de entre dos o cuatro kilos buscar un campo con césped y realiza cada uno de los ejercicios durante 1 minuto y repite el ciclo 3 veces.

Planchas de rodilla:

Se podrá afirmar brazos, pecho, abdominales y hombros.

Arrodillada en plancha y con las manos debajo de los hombros, las puntas de los pies en el suelo y los abdominales que estén tensos.

Flexionar los codos hacia afuera, hacia los costados y desciende el pecho al suelo contando hasta dos, levantarse hasta que los brazos se encuentren bien extendidos. Repetir y pasar al otro ejercicio.

Sentadilla con peso:

Afirmará los glúteos, muslos y caderas.

En posición de pie y con los pies separados a una distancia igual que el ancho de los hombros coger una pesa en cada una de las manos.

Bajar las caderas hasta que los muslos queden en posición paralela al piso, contar hasta dos, regresar a la posición inicial, repetir por 1 minuto y pasar al siguiente ejercicios.

Codos hacia atrás:

Afirmará la espalda y los hombros.

Coger una pesa en cada mano e inclinar el cuerpo, de manera que las manos queden en posición paralela a los hombros.

Flexionar los codos hacia atrás, mantener la posición y contar hasta dos, bajar a la posición inicial, repetir el ejercicio durante un minuto y realiza el ciclo un total de tres veces.

logra una figura mas esbelta


Relacionado

One Response to “Logra una figura más esbelta y fuerte”

  1. [...] Logra una figura más esbelta y fuerte [...]

Deja un comentario