.


Share on Facebook

Lo que el cuerpo necesita

La clave para adelgazar es brindarle a tu organismo lo que precisa para que de esta forma no recurra a un programa genético de emergencia, si tu cuerpo se da cuenta de que requiere de nutrientes que necesita para poder funcionar correctamente, el cerebro le envía una señal rápida de alerta al metabolismo que inmediatamente se ralentiza para poder consumir el mínimo de energía y poder acumular el máximo posible de grasa como un mecanismo de defensa y soportar  las carencias de nutrientes.

Agua: se debe olvidar de los refrescos y zumos procesados, repletos de azúcar y de aditivos, lo más recomendable y sano es el agua o las infusiones ya que ayudarán a regular y optimizar tu metabolismo minimizando la resistencia a la insulina, lo más conveniente es beber 3 litros de agua por día o zumo de limón sin edulcorante.

Vitaminas y minerales: se acostumbra a recurrir a los suplementos sintéticos, para poder recompensar la falta de vitaminas y de minerales, frutas, verduras, legumbres, pescados, carne, lácteos, huevos o cereales los cuales te brindan muchos minerales y vitaminas de manera muy natural.

Fibra: la fibra permite la digestión, da una sensacion de saciedad y limita la absorción de las grasas, se pueden obtener mediante las verduras, frutas, legumbres, aparte colabora contra el cáncer.

Proteínas: son fundamentales para poder alimentar la musculatura, estimulan las hormonas que están compremetidas de regular el metabolismo cooperándo en quemar las grasas, se pueden encontrar en las carnes, pescados, lácteos, frutos secos, etc.

Carbohidratos con IG bajo: un índice glucémico bajo simboliza que brindan energía de manera constante, sosteniendo estables los niveles de azúcar en la sangre, verduras, frutas y alimentos integrales.

lo que tu cuerpo requiere


Relacionado

One Response to “Lo que el cuerpo necesita”

  1. [...] Lo que el cuerpo necesita [...]

Deja un comentario