.


Share on Facebook

Lo importante de la creatina

La creatina es un compuesto formado por aminoácidos, está presente en nuestras fibras musculares y también en el cerebro.

Algunos estudios indican que la creatina puede ser perjudicial para los riñones cuando se ingiere en grandes cantidades, la solución a este problema es beber mucha agua para el uso de esta sustancia, sin embargo estudios recientes vendrían a demostrar que la creatina no causa daño en los riñones. Por si acaso, nuestro consejo es beber mucha agua.

¿Se puede encontrar creatina en los alimentos?

La creatina se puede encontrar en el pescado y las carnes, aunque en cantidades más bajas en comparación a la creatina de los suplementos dietéticos.

bote de creatina


¿Cuál es la función de la creatina en el cuerpo?

Hidrata las células musculares por lo que hace los músculos más grandes. Cuando un músculo recibe agua, se puede “construir el músculo” de una manera un poco más fácil. Además, el agua facilita el transporte de otros nutrientes importantes, tales como minerales, proteínas, etc.

¿Por qué la creatina es una de las sustancias más utilizadas?

La creatina es utilizada por mucha gente, que desconoce realmente como usarla, con el fin de crear una apariencia de hinchazón, una apariencia muscular agradable, olvidando que también tiene la gran ventaja del aumento de la fuerza. Fuerza, explosión, tamaño muscular, resistencia… Todo esto en tan sólo un bote que se puede encontrar en cualquier tienda de suplementos.


Relacionado

2 Responses to “Lo importante de la creatina”

  1. La verdad es que es un suplemento muy efectivo, yo la tome por un tiempo, pero tuve que dejarla rápido porque no soy de consistencia delgada y comencé a ganar musculatura bastante rápido, así que decidí dejarla. Pero me funciono.

  2. [...] [...]

Deja un comentario