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Llevar tu cuerpo a la zoma máxima de entrenamiento

Se deberá tener una visión mucho más objetiva del nivel de actividad en un espectro, por un lado se ubica el esfuerzo mínimo, puede ser como sentarte en tu escritorio o caminar por una reunión, cuando no se está haciendo un esfuerzo mayor  el cuerpo puede quemar un porcentaje de calorías, , pero se deberá tener muy en cuenta que se quemaran muchas mas calorías si se está en actividad y cuanto más dure un ejercicio, mayor será el nuero de calorías que se van a gastar, es por este motivo que el poder sentarse delante de una compu o el pasear por los pasillos no van a apreciar en su cuerpo una disminución rápida que realizando saltos o un sprint.

A lo mejor de esta forma ese este quemando de a una o dos calorías por minuto, pero en verdad estos resultados serian mínimos, se debe saber que para quemar grasas hay que realizar alguna actividad física aeróbica de trabajo que sean supe intenso el mismo que aumenta tu ritmo cardíaco que va mucho más allá de la clásica área de quema de grasa.

Tu cuerpo en realidad está necesitando energía rápida para poder quemar esos rollitos, mientras más duro se pueda trabajar mucha mas calorías van a perder.

Mientras haciendo un esfuerzo máximo se podrá estar eliminando entre 20 a 30 calorías por minuto, equivaldrán a mas kilos perdidos, además de quemar mas calorías por minuto, el ejercicio de alta intensidad, que contenga intervalo en los que se alterna esfuerzos cortos y largos en etapas de trabajo  suave o haciendo un descanso completo, se puede liberar una enorme cantidad de hormonas, tales como la epinefrina, la misma colabora con tu cuerpo a poder gastar las calorías inclusive aun cuando no se está entrenando.

Un ejemplo claro es el de aquellas personas que andan en bici a una intensidad alta de 20 minutos puede quemar más calorías a lo largo de varias horas subsecuentes a su rutina que las personas que queman  a andan en bici a una intensidad baja de 30 minutos.

En conclusión para poder lllevar a tu cuerpo a la zona máxima de entreanmiento, el poder ejercitarse  en la zona clásica de quemar grasa no te otorgaran los mismo  beneficios.


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One Response to “Llevar tu cuerpo a la zoma máxima de entrenamiento”

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