.


Share on Facebook

Llevar fruta a la playa

Una buena costumbre para refrescarse en la playa y cargar el cuerpo con vitaminas es llevar fruta a la playa. Lo ideal es llevar la fruta a la playa en una nevera portatil, ya que la fruta recalentada no es muy apetecible.

Si estás pensando que fruta llevar a la playa, te aconsejamos las cerezas. las frutas de color rojo son sinónimo de verano.

Las cerezas destacan por su alto contenido en flavonoides antocianos y ácido elágico, dos potentes antioxidantes que te ayudarán a luchar contra el envejecimiento y a prevenir las infecciones.

El alto contenido en agua y en potasio de las cerezas las hace una fruta ideal para llevar a la playa y junto con su contenido en fibra te ayudarán a ir al baño con regularidad y prevenir el estreñimiento veraniego.

Eso si, has de evitar las cerezas tardías si estás intentando controlar tu peso. Las cerezas tardías contienen una gran cantidad de azúcar que puede dar al traste con tu presupuesto de calorias y con tu plan para deshacerte del michelín en verano.

cerezas


Relacionado

4 Responses to “Llevar fruta a la playa”

  1. [...] « Llevar fruta a la playa [...]

  2. [...] Las cerezas son una de las mejores frutas para llevar a la playa. Además las cerezas están cargada… Aquí tienes toda la información nutricional de las carezas, las calorias de las cerezas, las vitaminas y minerales de las cerezas… [...]

  3. [...] el verano llega la playa y con ella los bocadillos, pero ¿Que salsa debemos [...]

  4. [...] vas a ir a la playa puedes llevar fruta a la playa para merendar de forma sana, saludable y refrescante al mismo tiempo que hidratas tu [...]

Deja un comentario