.


Share on Facebook

Lipostabil

Quizá hayas oído hablar, en los últimos tiempos, del Lipostabil.

Aunque su uso no es frecuente, hay algunas personas que lo utilizan para bajar de peso. Si has oído hablar de este medicamento, lo que sigue tal vez peuda servirte para que lo tengas en cuenta la próxima vez que utilices el producto. Y, si no has oído hablar de él, tal vez te convenga saber un par de datos acerca del mismo.

El Lipostabil es un medicamento para adelgazar pero no forma parte de los inhibidores del apetito, sino que actúa liberando grasa del tejido corporal. Esa grasa, al ser eliminada, acaba desembocando en el torrente sanguíneo, debiendo ser, en consecuencia, eliminado del mismo de una u otra manera. En caso contrario, esa grasa podrá desembocar en alguna otra parte de nuestro cuerpo.

Si se aplica conjuntamente con un riguroso plan de entrenamiento físico y una dieta sana y equilibrada puede presentar excelentes resultados. De hecho, hay personas que han llegado a disminuir hasta 10 centímetros con 8 sesiones de tratamiento a base de lipolíticos. Esta cifra es, desde luego, asombrosa, pero se obtuvieron siguiendo planes muy rigurosos.

Es más: La aplicación de los tratamientos a base de lipolíticos debe ser realizada en clínicas de cirugía estética debidamente acreditadas y bajo estricta supervision médica. No intentes nunca trazarte tú mismo un plan de tratamiento basado en estos fármacos, puesto que resultará muy peligroso. Y es que una aplicación errónea puede acarrearte serias complicaciones para la salud.

Es, además, un tratamiento caro, ya que cada sesión puede llegar a costar hasta 300 euros (y más).

¿Qué es el Lipostabil, concretamente?

El lipostabil es un medicamento realizado a base de fosfatidilcolina, una lipoproteína encontrada en las membranas de las células. La fosfatidilcolina ha sido ampliamente utilizada para adelgazar por clínicas de estética de todo el mundo. Esta sustancia actúa quemando las células de grasa localizadas en el cuerpo.

El Lipostabil es un fármaco que sólo puede ser manipulado por profesionales. De hecho, en algunos países no ha obtenido licencia de las autoridades sanitarias para poder ser utilizado libremente. De todas formas, su aplicación está muy extendida.

Ahora bien, hay que tener cuidado con la marca de lipolíticos que se está usando. El Lipostabil es una marca conocida y fiable, pero se han detectado en el mercado otros productos de fiabilidad más que dudosa.

Así pues, ya sabes… Este fármaco es muy útil y muy válido pero siempre bajo control médico y en clínicas preparadas para administrar este tratamiento.


Relacionado

Deja un comentario