.


Share on Facebook

La mujer mas gorda del mundo

Una noticia que me ha impresionado y que estoy seguro de que a vosotros también. Estoy hablando de la mujer más gorda del mundo, y no creo que le parezca mal que la llamemos así, de hecho quiere ser la mujer más gorda del mundo y figurar en el libro de los records guinnes.

Susanne Eman, que así es como se llama la futura campeona de gordura si es que sobrevive, quiere ser la mujer más gorda del mundo y figurar como tal en el libro de los guinnes. Su objetivo es alcanzar los 361 kilos y ya pesa más de 330 kilos.

Para lograr su objetivo de ser la mujer más gorda del mundo, Susanne desayuna todos los días 6 huevos con mantequilla, cuatro patatas, batidos, dos litros de refrescos y tres sandwichs de jamon y queso !!!

Según ella el objetivo es demostrar que se puede estar muy gordo y saludable al mismo tiempo. Los médicos que la atienden no opinan igual y creen que esta jugando a la ruleta rusa con su vida al engordar de esa manera tan exagerada.

La mujer mas gorda del mundo Susanne Eman

Los médicos tienen que controlar constantemente los niveles de azúcar, de colesterol y la presión arterial. Esta mujer se está matando y eso sin contar los daños a las articulaciones, la dificultad para respirar y la pérdida de calidad de vida si sigue viva.

Los médicos han intentado convencerla para que cese en su empeño de ser la mujer más gorda del mundo sin conseguirlo. Al ser una mujer adulta no pueden ponerla a dieta en contra de su voluntad, así que tienen que asistir impotentes a como esta mujer se mata a base de comer bollos y ganar kilos.


Relacionado

24 Responses to “La mujer mas gorda del mundo”

  1. Totalmente en desacuerdo con esta señora. Pero al ser anorexico yo juego a la ruleta rusa desde el otro extremo. Así que mi comentario por lo tanto no es válido no? En fin, creo que tanta grasa (como la falta de ella en mi caso) es dañino para la salud y terminará por matarla.
    Es como que yo diga que vivir sin comer y pesar 30 Kg es saludable ¬¬ por favor! las tonterías e incoherencias a otro lado.
    Otra cosa, si van a insultar, primero sepan que no soy un hombre caprichoso que sólo no quiere comer. Es un trastorno/enfermedad (adictiva), así como lo es la obesidad, el Sida, o el alcoholismo.
    Saludos! Me gustó el artículo =)

  2. esta si que se paso de la raya parece elefante ¡o peor!

  3. no manches tiene bonita cara pero hellow comprenle un sillon mas grende ,por que no cabe jajajajaja

  4. che obesa porque no salis con migo y te alludo a vajar esos rollotes de obesidad

  5. es una gordita sexy

  6. Me da mucho miedo de esa foto la veo y me da muchisima lastima por favoy llamar a este numeroo 956601219 y nosotros te ayudaremos a ke esta mujer vive una vida feliz y delgada cuando llameis preguntar por maria Gracias

  7. kee poca verguenza tienes por reirte de ella le pasara eso a tu mujer te lo jugoo mal criado y iii una cosita como te petas con ella aunque no la conosca la deciendo por ke me da mucha lastima y como sigas metiendote con ella te denuncioo malgriado aaaaaaiiiiiiiiiii obeso tiene el chocho sabees wapo

  8. mira yo soy tu y me pongo a rebajar por que estas abesa estas jugando con tu vida con tanta gordura puedes morir del corazon

  9. Está buena la gordota. ¿Pa’la cama? No, pa’l camal.

  10. Que fuerte, que poca vergüenza tiene esta mujer mal ejemplo de la humanidad. Pero bueno, seguro algunas gordas ahora se sienten mas flacas.

  11. Me parece que acabara matandose que necesidad de cagarse la vida comindo? por dios la vida sigue

  12. Pobrecitos en los dos casos, muy obesas y dejas de comer, QUE DIOS LOS AYUDES A TODOS LOS QUE ESTEN EN LOS DOS CASOS.

  13. quiero sexo con ella esta super delisiosa llamame al salvador 73239024

  14. esas personas se tratan con cariño y sin burla pobre de ella

  15. esa mujer es una estupida como se puede acer eso .Para su cuerpo tiene que ser fatal espero que razone un poco

  16. por dios … pero que hace … yo tengo anorexia y aunque se que esta mal me muero por adelgazar, cada vez que sube un kilo la bascula me quedo asta llorando … y ver a esta mujer … yo creo que no debe de estar bien de la cabeza, debería tratarse con un psikiatra porque tanto la anorexia como el exceso de grasa son muy malas y se de lo que hablo…

  17. jilopolla estas tonto o que anda y muerete ya hija pa q sigs asin dando tanto ASCO que asco adelgaza gorda bueno ya no q alomejor estasmuerta gorda

  18. que cerdita tan grande, esa mujer es una verguenza para las mujeres, no se como puede comer como un cerdo..

  19. Miriam vos tambien estas mal de la cabeza…. te estas tratando?

  20. nenecesitas un especialista alguien que aconseje bien a esta mujer uno de los pècados es la gula lo mejor es tener salud y no maltrarte como lo estas haciendo nunca es bueno someterse acosas articiales en nuestro cuerpo y dañarse comolo hace esta,mujer la vida no es un juego dios nos abrindado la vida .

  21. por favor amiga eso no te hace bien no pienses en la fama piensa en ti , en tu salud

  22. por favor no pienses en fama piensa en ti , en tu salud recapasita!!!!

  23. Mi amigaaaaaaaaaa

  24. esto es enserio parece q le allan puesto algo en la pansa no lo puedo creer

Deja un comentario