.


Share on Facebook

Ciclos anabolizantes para cicloculturistas

Primero comenzaremos explicando que signifíca el término ciclo culturista, para todo aquel que aún no lo sepa, ciclo culturista se usa para referirse al tiempo en que un culturista usa esteroides, dicho ciclo dura un promedio de 6 a 12 semanas y dicha teoria muestra que los esteroides son más efectivas y seguras bajo este ciclo.

También debe haber un descanso que ronda las 10 o 12 semanas y consiste en paliar los efectos secundarios provocados por la duración de la toma de esteroides anabólicos y dejar al cuerpo recuperar sus patrones hormonales naturales y/o cualquier tensión sufrida.

Una persona que use durante mucho tiempo los esteroides puede llegar a experimentar que los receptores de su cuerpo fallen al reconocer dicho elemento disminuyendo así sus efectos e incluso causando graves daños a nuestro organismo.

Esteroides_y_ciclos_culturistas.jpg

Uno de los ciclo culturistas que más fama ha ganado es el llamado “bombardeo de 3 semanas” en el cual el culturista toma durante 3 semanas una dosís una por una. El objetivo en este caso sería que el esteroide no suprima los receptores de andrógenos en 3 semanas sino que produzca solamente un ligero deterioro en las funciones frente a las que se produce cuando se toma durante un tiempo más prolongado.

Otro de los muchos modelos es la del ciclo culturista doble en la cual se toman 2 o 3 esteroides durante 6 semanas, para luego descancar 2 semanas. Y tras ese descanso realizar otro ciclo culturista de 6 semanas igual o más favorable al anterior siguiendo el patron de los 2 o 3 esteroides diferentes. Después de este segundo ciclo culturista, se toma un periodo de descanso de por lo menos 2 meses.

En cualquier caso nosotros creemos que no es necesario usar estos productos que pueden ocasionar graves daños al organismo y son incompatibles con nuestro objetivo de mejorar la salud a través del ejercicio físico.

Cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera, pero una cosa es tomar suplementos, proteinas, glutaminaproteina de suero, creatina, carnitina, etc.. y otra es usar drogas que pueden dañar seriamente nuestro organismo.

Fuente: http://www.pesas.org


Relacionado

5 Responses to “Ciclos anabolizantes para cicloculturistas”

  1. La verdad es que yo no soy muy amigo de estos trucos, pero en mi gimnasio hay mucha gente que los usa

  2. [...] El otro día hablabamos del uso de esteroides por parte de culturistas en lo que se conoce como cicloculturistas, es decir culturistas que hacen ciclos de esteroides y anabolizantes. Hoy os traigo un documental rodado en Estados Unidos en el que se habla de la hiprocesia que rodea el uso de esteroides, epecialmente en el deporte profesional, pero también en muchos gimnasios. [...]

  3. [...] muchos físico culturistas que se descuidan durante este proceso crítico y por eso no alcanzan los resultados que pretenden. [...]

  4. [...] ciclos hormonales se regulan por el hipotálamo y estan relacionados con los ciclos circadianos. Normalmente se  [...]

  5. [...] cabe duda de que para llegar a ser como Coleman hay que usar esteroides y todo tipo de sustancias extrañas. Pero no nos engañemos, todos los que estan a su nivel los [...]

Deja un comentario