.


Share on Facebook

La clave definitiva para adelgazar y muscularte: la voluntad

A continuación encontrarás la clave para obtener todos tus objetivos dentro y fuera del gimnasio, ya sea en la dieta, en el entrenamiento o en la vida misma. El secreto de la pérdida permanente del peso y masa muscular. No hay magia, no hay métodos de fantasía, sin perder tiempo, sólo hechos.

¿Estás listo para descubrir el secreto para aumentar el volumen muscular de tu cuerpo al máximo y lograr todas tus metas?

¡Aquí va!

¿Estás preparado?

La clave para cambiar el cuerpo de forma apreciable, y conquistar todos tus objetivos es…:

“¡La elección es tuya!”

¿Eh?

“¡Qué decepción!”, debes estar pensando. ¡Pero no! Cambiar el cuerpo, hacerlo más grande y más fuerte que los demás es una elección que tienes que hacer. Que todo lo que quieras en la vida, cualquier meta o deseo puede ser tuyo sólo si decides que realmente lo deseas.

Nada cae del cielo sin sacrificio, hay que ser realistas, y tan pronto como sea posible. Tienes que pensar lo que quieres e ir a por ello.

¿Y si no funciona?

Inténtalo de nuevo.

Y dejar de poner excusas, culpar a los demás (o a determinadas cosas) o a decir que es por incapacidad.

Si realmente quieres algo, decide buscarlo.

¿Quieres perder grasa? La elección es tuya.

¿Quieres ganar masa muscular? La elección es tuya.

¿Quieres ganar fuerza? La elección es tuya.

¿Quieres comer mejor? La elección es tuya.

La vida se reduce a una serie de opciones. Las opciones que mejor adoptes y luches por conseguir, harán que tu vida sea mejor. Tú puedes optar por hacer ejercicios aeróbicos en vez de comer pizza o puedes optar por conducir ebrio en lugar de dar la llave del coche a un amigo. Algunas opciones van a cambiar nuestras vidas para siempre. Si tomas las decisiones correctas ahora te ahorrarás años de ensayo y error en el futuro.

Resumen

Si tú tienes una meta en mente, puedes asegurarte de que está a tu alcance porque otras personas muy probablemente se las han arreglado para conseguirlo. Cualquier problema que encuentres,se lo han encontrado antes otras personas, y han logrado superarlos y ganar. La elección es tuya, si luchas y lo consigues o si renuncias.

Si cambiar tu cuerpo es tu principal prioridad, puedes estar aliviado porque muchas personas han logrado hacer eso. La pregunta es si esto es posible o no, no es el problema. Es sólo la voluntad de conseguirlo.

“Las decisiones que tomamos determinan nuestras vidas”

Dónde te hallas hoy en día es el resultado de todas las elecciones que has hecho hasta ahora. Si quieres mejorar, es necesario tomar mejores decisiones. Puedes avanzar o puedes quedarte atrás. La elección es tuya.


Relacionado

One Response to “La clave definitiva para adelgazar y muscularte: la voluntad”

  1. [...] La clave definitiva para adelgazar y muscularte: la voluntad [...]

Deja un comentario