.


Share on Facebook

L-Carnitina para perder peso

Con las prisas por perder peso muchos buscan en productos milagrosos el empujón que no les da el ejercicio y la dieta.

Uno de los productos más usados para perder peso es la L-Carnitina este productos se ha popularizado para perder peso, y ultimamente la L-Carnitina es uno de los más usados para perder peso y quemar grasa.

En esto hay opiniones para todo, hay gente que dice que ha obtenido buenos resultados con el uso de la L-Carnitina y otra gente que dice no haber obtenido ningún resultado con su uso. Lo que si es bastante habitual es que al tomar L-Carnitina se sude más y el sudor huela peor, realmente el sudor huele mal por culpa de la L-Carnitina aunque no conozco la explicación.

La L-Carnitina es una sustancia que necesaria para transportar los ácidos grasos a las celulas para que se quemen detro de las mitocondrias y se conviertan en energia. Esto ya lo dice todo, si no necesitas ese transporte, porque tu cuerpo no demanda energia por el ejercicio, no te va a servir de nada tomar L-Carnitina.

Entre sus supuestos beneficios están la quema de grasas, la mejora del rendimiento en ejercicios de cardio y la eliminación del colesterol malo.

La L-Carnitina se puede consumir en forma de ampollas bebibles como suplemento o también obtener de forma natural de los lácteos, las carnes rojas y determinadas frutas.

La parte negativa es que no hay evidencias científicas irrefutables que avalen el uso de L-Carnitina como quemador de grasa, y es que las mitocondrias tienen muy mala leche.

La positiva es que hay gente que dice que le funciona, así que sea por efectos reales o por efecto placebo, puedes probar a usarlo y comprobar si a ti personalmente te funciona y te ayuda a quemar grasa y perder peso.

l-carnitina ampollas bebibles


Relacionado

Deja un comentario