.


Share on Facebook

Jorge Sanchez logra el quinto puesto Mr Universo

Jorge Sanchez Ruiz, malagueño, ha logrado el quinto puesto en la categoría athletic en el Mister Universo NAC 2009 que se ha celebrado el 5 de diciembre en la localidad alemana de Hamburgo.

Despues de haberse alzado con el título de subcampeón en el mundial NABBA 2007 de Esparta y el de subcampeón de España de Culturimos AEFF el 22 de noviembre, Jorge Sanchez ha vuelto a triunfar una vez más. El reconocimiento a un trabajo duro y constante le ha llegado esta vez en el campeonato de Mister Universo NAC 2009.

Tras un año, el 2008, en el que el andaluz se ha tomado un descanso, sin dejar de entrenar duro y de seguir una alimentación adecuada y un estilo de vida adecuado, Jorge Sanchez se ha lanzado en el 2009 y ha conseguido grandes éxitos como pueden ser el tercer puesto en el Open de Andalucia, el puesto de subcampeon en el olimpia AEFF y ahora el 5 puesto en el Mister Universo NAC 2009.

La categoria en la que compitió Jorge Sanchez representando a España está limitada por la relación peso/altura. El peso sólo puede exceder en 2 kilos los centímetros por encima del metro de altura. Esto supone un esfuerzo añadido con la dieta y la disciplina que se ha de seguir, ya que hay que guardar una relación entre volumen muscular y peso.

Sin duda una de las categoría más sacrificadas, la que el representante español se ha llevado un gran triunfo para málaga y para todos los españoles.

Desde aquí nos alegramos de esta excelente noticia y enviamos nuestro ánimo y nuestro apoyo para el campeón, al que le deseamos muchos más éxitos como este.

Jorge_sanchez_ruiz_mister_universo.jpg

Mr Universo NAC 2009

mister_universo_nac.jpg


Relacionado

One Response to “Jorge Sanchez logra el quinto puesto Mr Universo”

  1. [...] Jorge Sanchez logra el quinto puesto Mr Universo [...]

Deja un comentario