.


Share on Facebook

Inyectarse aceite para un crecimiento localizado

Una actitud que espanta a los médicos y especialistas en la materia es la aplicación localizada de aceites en pequeños grupos musculares.

Normalmente la mayoría de los atletas tienen un grupo muscular que crece menos que otros músculos, por lo que a mediados de 1990 Chris Clark anunció un invento que revolucionaría el mundo del culturismo. Su invento realmente se ha convertido en la solución para algunos, pero también se ha convertido en una pesadilla para otros.

El llamado Synthol es, básicamente, un aceite que causa una inflamación de los músculos donde se aplica. Pero no hay ningún proceso anabólico en cuestión, sin aumento de la fuerza o la energía. Cuando se utiliza esta práctica el aceite que entra en el músculo causa mucho daño, cuando entra en contacto con las fibras musculares son destruidas y el cuerpo como defensa rodea el aceite con grasa. El aceite se estanca en la zona  formando un “tumor”.

En muchos paises el Synthol nunca fue comercializado, pero si otros productos como el conocido Potenay, ADE, Ganekyl, aceite mineral y Androgenol entre otros.

La utilización de estas sustancias que incialmente se usaban raramente para “arreglar” el tamaño de un músculo en particular se hicieron frecuentes, creando aberraciones como el conocido mundialmente Gregg Valentino, el hombre con los biceps más grandes del mundo y con la mayor circunferencia del bíceps, pero cuyo cuerpo se ha convertido en el hazmerreír del mundo entero.

gregg valentino

Imagen de Gregg Valentino

Esta aberración ha llegado a muchos paises y las noticias han saltado a la prensa, como en 2007 cuando una pareja se aplicó 300 ml de aceite de cocina en cada pierna. Su pierna no pudo soportar la constante inflamación y la necrosis del músculo y la piel se rompió, lo que causó que quedaran en carne viva.

Otra historia famosa en Internet es el de dos personas que se aplicaron en cada uno de sus brazos, 160ml y 200ml de aceite mineral respectivamente. La primera de estas personas, que tenía una circunferencia de 29 cm de brazo, se despertó al día siguiente con fiebre alta y el brazo había aumentado en un 7 cm. Tuvo que permanecer en el hospital, ya que estaba en coma, pero sobrevivió. Su amigo no tuvo tanta suerte: al día siguiente de las aplicaciones que amaneció muerto.

gregg valentino uso de aceite inyectable

Gregg Valentino

Aberracion producida por el uso de aceite inyectado


Este tipo de prácticas hace la prensa de generalizar el tratamiento de estos casos y trasnmitiendo que son esteroides anabólicos. Lo que no es cierto, la aplicación de estos aceites son el resultado de un acto  irresponsable, como muestran las fotos de los usuarios. El uso de aceites domésticos tiene una alta probabilidad de causar necrosis en el músculo cuya única solución puede ser la amputación de las extremidades.


Relacionado

2 Responses to “Inyectarse aceite para un crecimiento localizado”

  1. el aceite….¿ de oliva o girasol? jajajaa nunca había visto semejante estupidez humana… esto es peor que el botox de mi señora

  2. Wa000 Q Daño con eso como una persona podria inyectarse eso .bueno primero cuando te inyectas es bacan todo piola per0 despues como va star tu cuepo ..yo en mi apinion prefiero no existir en este mundo …

Deja un comentario