.


Share on Facebook

Informe fitness

Un plan triple para poder llegar al verano con menos pancita, consiste en un esquema de artillería pesada con masajes, ejercicios aeróbicos y ejercicios localizados, una buena dieta y algunas recomendaciones en cuanto a la buena alimentación para que puedas bajar de peso y mantenerte bien tonificada.

Muchas veces nos preguntamos cual es la salida para poder lucirnos sin esos rollitos tan molestos que se empecinan en salir de nuestra panza, el secreto es masajes, más ejercicios abdominales, más actividad aeróbica, más una buena dieta que esté balanceada.

Cambiar la pancita por buenos músculos no resultará una tarea muy fácil, el automasaje activará la circulación y a la vez favorecerá el desague de las toxinas, lo mejor será realizarlo luego del baño, con la piel limpia dos veces a la semana, una buena combinación de masajes con productos para el cuerpo será muy beneficiosos para la piel.

Los abdominales fortalecerán los músculos de la zona, ejercicios para realizarlos días alternados y con tan solo diez sesiones empezarás a ver la diferencia.

Los ejercicios aeróbicos aligerarán el metabolismo y por ende quemaremos más grasa, debemos realizarlos despacio, de manera de no apresurar el ritmo, de esta manera lo realizaremos por largo tiempo, cuanto más tiempo mucho mejor.

La dieta debe ser equilibrada, esta será el arma clave, además de proponerte a realizar los ejercicios debes estar atenta a lo que consumes, de manera si consumes mucha grasa las calorías que gastaste en los ejercicios aeróbicos volverán a instalarse.

Se encuentran muchos alimentos que hinchan la panza y dificultan la digestión, esto ocurre cuando no seguimos debidamente un plan alimentario balanceado. Para que esto no ocurra debemos incorporar algunos alimentos como el ananá, los cereales integrales, el yogur, la naranja con pulpa, la manzana con cáscara y los vegetales.

fitness


Relacionado

One Response to “Informe fitness”

  1. [...] Los movimientos que son compuestos son muy beneficiosos para todo el cuerpo y dejarán tu silueta increíblemente bella y tonificada. [...]

Deja un comentario