.


Share on Facebook

Hacer remo en el mar

El remo es uno de los mejores deportes que podemos encontrar para muscular, mejorar la espalda y al mismo tiempo mejorar nuestro sistema cardiovascular.

Por si todo esto fuera poco es un deporte que, a mi por lo menos, me aporta una gran tranquilidad y relajación por el entorno en el que se realiza y el silencio de esta actividad al aire libre.

Pero, ¿Cuál es la mejor forma de hacer remo este verano? La pregunta no es baladí, podemos hacer remo en pantanos, rios, rias y en el mar. Como habras averiguado por el título de esta entrada, nosotros nos inclinamos por el remo en el mar.  Pero en el mar también hay numerosas formas de practicar remo, remo en banco fijo, remo en banco movil, remo en batel, remo en traineras, K-1, K-2, etc…

kayak-transparente

Imagen sacada de tecnomagazine

Para nosotros la mejor forma de hacer remo en el mar es el kayak. Prueba a hacerte con un kayak y lanzarte a las olas del mar abierto… Una vez que lo hayas probado no querrás cambiarlo por nada.

Húndete con la ola, gira de la ola, sal de la ola, recupera la vertical, refréscate con el mar y disfruta del sol… No hay nada como el kayak para hacer remo en el mar.

Haciendo remo en el mar con kayak, quemarás 500 calorías la hora. Una forma excitante y divertida de ponerte en forma haciendo remo en el mar.


Relacionado

One Response to “Hacer remo en el mar”

  1. [...] Hacer remo en el mar [...]

Deja un comentario