.


Share on Facebook

Habitos nocivos para la salud

Una nueva investigación llevada a cabo recientemente a cargo de prestigiosos profesionales de la salud en la que se contó con la intervención de 5 mil personas, han llegado a la conclusión que el no contar con hábitos saludables colabora con el envejecimiento precoz de las arterias.

En esta investigación se confirmó que contar con una vida poco saludables, como beber, no realizar ninguna práctica deportiva, fumar y comer grasas en exceso, una dieta sin  frutas y verduras, son hábitos muy nocivos para nuestra salud. Si se cambian estos factores permitirá mejorar nuestra calidad de vida y reducir el riesgo de muerte.

Las personas que no cuentan con estos hábitos saludables el proceso de arterioesclerosis vascular se ve incrementado. los pacientes deben entender que se puede lograr una mejor calidad de vida y de esta forma lograr disminuir  la mortalidad con medidas sencillas que están al alcance de todos y que depende de cada uno de nosotros.

Las posibles causantes es tener además una vida sedentaria, malos hábitos de alimentación, tabaquismo, obesidad e hipercolesterolemia, tanto las frutas como los vegetales son una fuente muy importantes de vitaminas, fibra y minerales. Para poder contar con una vida más saludable se deberán modificar los hábitos alimenticios.

Reducir en las comidas los alimentos que contengan grasa y calorías como por ejemplo los refrescos carbonatados y las hamburguesas.

Estos alimentos se pueden reemplazar con alternativas más saludables tales como frutas o vegetales, donde se logrará una mejor calidad nutritiva de los alimentos que ingiere y aprender otra forma de preparar los alimentos, te puede ayudarán a que tu dieta no resulte cansada.

Para lograr nuestros objetivos se deberá elegir una meta, hacer ejercicios para estar más activos, salir a caminar o hacer ejercicios con un amigo, es una forma de sentirse contenido y usted disfrutará más de hacer los ejercicios.


Relacionado

One Response to “Habitos nocivos para la salud”

  1. [...] Habitos nocivos para la salud [...]

Deja un comentario