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Ha nacido un blog.

Hola amigos.

Este es el va a ser el primero de una larga serie de artículos en los cuales descubriremos muchos de los secretos del, cada vez mas conocido mundo de las pesas. Aqui aprenderemos que beneficios nos puede aportar este deporte, como debemos entrenar para alcanzar nuestros deseados objetivos, la dieta que es recomendable seguir, los suplementos deportivos que nos pueden ayudar a obtener mejores rendimientos y por supuesto los errores que no tenemos que cometer con elfin de evitar las lesiones que tan mala fama han ocasionado, en ocasiones, a un deporte tan saludable como este.

Considero imprescindible aclarar desde este momento un punto que considero muy importante, el ejercicio Jalon TrasNuca Mujercon pesas no esta indicado exclusivamente gente que quieren ganar músculo, nada mas alejado de la realidades tambien muy eficaz para personas que quieren adelgazar, como reabilitación de lesiones, para evitar lesiones… Pero todo realizado de una forma inteligente y adecuada, y este es el motivo por el cual se ha creado este “Blog” para enseñaros como se debe entrenar y los métodos, a traves de los cuales, conseguireis vuestros objetivos.

Finalmente me gustaria que no vieseis esto como un monólogo en el cual yo muestro mis conocimientos y expreso mis pensamientos, espero que participeis escribiendo vuestras dudas, inquietudes o simplemente lo que os apetezca comentar.

Sin mas, me despido, deseando que este sea el comienzo de una relación en la que podamos enriquecermos mutuamente y en la disfrutemos de un mundo tan saludable como divertido.


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5 Responses to “Ha nacido un blog.”

  1. [...] de los errores comunes en el entrenamiento con pesas, hay una serie de errores en el entrenamiento de los brazos bastante comunes en la gente que está [...]

  2. Hola, un saludo me encanta el deporte, hace como 7 meses que estoy haciendo pesas en mi casa, he habilitado una habitacion y tengo un banco compuesto con apoya barra y complemento para femorales y cuadriceps. Tengo 52 años, mido 1,84 siempre he practicado deporte y pesas tambien en gimnasio, tengo la duda de que si estoy bajo en resultado en press de banca, solo consigo levantar 75 kg dos veces, que te parece, mas adelante comentare mas cosas un saludo de antemano.

  3. Hola aurelio, lo levantas en una sóla repetición o es lo máximo con lo que puedes hacer una serie??

  4. Hola tenog una pregunta! Lllevo hacineod pesas desde hace 6 meses pero bueno he sido siempore deportista pero ultimamen eme meti con las pesas, estoy tomando proteina y todo.. EN fin mi pregunta es, ayer hice pierna 4 sets de 8 repeticiones (ya que quiero hacer cecer el musculo) y pues hice muslo delantero trasero pero hoy no me duelen los musculos no un poquito entonces puedo volver a hacer hoy pierna? O mejor espero? Es que no me duele nada!

    Gracias

  5. Wow! Que bien. Voy a buscar mas sobre este tema. Encontre tu blog ayer, y creo que es muy original. Voy a regressar. Gracias!

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