.


Share on Facebook

Guia sobre hidratos de carbono

Hidratos de carbono

La mayoría de los culturistas se enfocan en su consumo de proteínas y los hidratos de carbono se dejan en un segundo plano. En este artículo vamos a dejarles todo lo que usted debe saber (y necesita saber) acerca de los carbohidratos y los suplementos de hidratos de carbono.Si usted se ha tomado seriamente el trabajar sus músculos, tiene que estar comiendo la dieta correcta, y los carbohidratos son una pieza muy importante del rompecabezas.

¿Qué son los carbohidratos?

Antes de entrar a hablar de la cantidad de carbohidratos que debemos consumir para  construir músculo, necesitamos una lección rápida de nutrición para saber sobre los hidratos de carbono, de donde provienen y los diferentes tipos. Básicamente, los hidratos de carbono son de dos tipos; simples y complejas.

Los carbohidratos simples se encuentran en los azúcares naturales y procesados y son rápidamente absorbidos por el cuerpo para su uso como energía. Esta energía no es de larga duración y con frecuencia puede ser seguida por una caída en los niveles de energía,dando por resultado que  la persona se sienta cansada y letárgica.  Los carbohidratos simples  por lo general no se recomiendan para la construcción de músculo o de mantenimiento de la salud.

Los carbohidratos complejos son los  que constituyen el grueso de la fuente de energía en el cuerpo.  Los carbohidratos complejos vienen en los alimentos como el trigo, arroz integral, patatas, pan y harina de avena. Los carbohidratos complejos toman mucho más tiempo para que el cuerpo los convierta en energía, pero esta energía es de larga duración. Raciones regulares de alimentos ricos en hidratos de carbono complejos se recomienda para todos los atletas.  Los carbohidratos complejos son conocidos como “carbohidratos buenos” porque le dan la energía de larga duración que trabajar más y sentirse mejor durante el día.

Los carbohidratos en la construcción del músculo:

Los carbohidratos desempeñan dos funciones clave en la construcción de músculo.  El primero es la energía. Su cuerpo necesita el máximo de energía para llegar al nivel máximo.Si  no recibe suficiente energía de los carbohidratos complejos, no va a trabajar tan duro como usted puede y esto limitará su potencial de construcción muscular.  Los carbohidratos simples no sirven para esto, puede obtener 10 minutos de energía de una barra de chocolate, pero después de te sentiras cansado y agotado.

En segundo lugar, debemos producir insulina. La insulina es la hormona más anabólica en el cuerpo humano .Cuando termine su entrenamiento tus músculos están tratando desesperadamente de reparar y reconstruir y claman por la energía y nutrientes.   Una dosis rápida de hidratos de carbono simples, posteriore al entrenamiento, aumentará los niveles de insulina  que acelera el proceso de síntesis de proteínas (la reconstrucción del tejido muscular). Los carbohidratos complejos no harán el trabajo aquí, ya que tardan más en ser absorbidas por el cuerpo.  Una excelente fuente de hidratos de carbono simples posterior al ejercicio es un plátano. Comer una banana le dará 25-30 gramos de hidratos de carbono simples de rápida acción. En este momento es casi el unico en que los hidratos simples son efectivos.

Cuando usted necesita hidratos de carbono:

Como se mencionó anteriormente , necesita hidratos de carbono simples inmediatamente después de su entrenamiento para aumentar los niveles de insulina.  Pero ¿qué pasa con sus niveles de energía durante todo el día? . Usted debe empezar el día con una buena ingesta de proteínas y carbohidratos.  Cuando se despierte su cuerpo vendrá de ocho horas sin ningún tipo de ingesta nutricional y está pidiendo a gritos alimentos.  Otro momento en que los carbohidratos complejos son muy importantes es el pre-entrenamiento . Trate de tener una buena comida llena de carbohidratos complejos y proteínas alrededor de 1 hora y 45 minutos antes de su entrenamiento.

Lo que debes recordar es que tu cuerpo sólo utilizará los hidratos de carbono que necesita y almacena el resto en forma de grasa. Esta es la razón por lo que necesita repartir el consumo de carbohidratos a lo largo del día para los niveles de energía óptima y el almacenamiento de grasa mínimo.  La mayoría de los culturistas comen entre 5-8 comidas al día que consisten en una alta cantidad de proteínas y una moderada ingesta de carbohidratos complejos .  La tendencia de  “3 comidas al día” está empezando a cambiar a medida que la gente piensa que es mucho mejor comer menos, más a menudo, para bajar de peso y menos aumentos de peso.

Los tipos de suplementos de hidratos de carbono:

Los suplementos de hidratos de carbono vienen en forma de polvo. Hay dos tipos básicos que son utilizados por los culturistas, mezclas y puro.  Las mezclas se componen principalmente de hidratos de carbono puro, con proteínas, grasas y suplementos que algunas veces agregaron. Los suplementos de hidratos de carbono puro son exactamente eso, 100% de hidratos de carbono puros. Los suplementos de hidratos de carbono puros son mucho mejores porque el culturista puede controlar las cantidades que él / ella desea consumir en cualquier momento.

Suplementos vs carbohidratos naturales:

Al final del día, nada mejor que la comida real.  Y  buenos carbohidratos complejos son fácilmente disponibles, baratos y fáciles de consumir en grandes cantidades. Los suplementos de hidratos de carbono no son tan comunes como los de proteína y creatina, que son mucho más difíciles de consumir en grandes cantidades.  Lo mejor (y única) vez que pueden beneficiarse realmente de los suplementos de hidratos de carbono son en el post-entrenamiento. Los suplementos de hidratos de carbono puro están formulados para darle un punto de  insulina máximo.


Relacionado

4 Responses to “Guia sobre hidratos de carbono”

  1. [...] Guía sobre hidratos de carbono [...]

  2. [...] pasta es una fuente excelente de hidratos de carbono. Muchas veces el problema de la pasta de cara a mantener la línea no es la pasta en si, sino la [...]

  3. [...] a uno. Esto hace que los hidratos de carbono complejos se digieran lentamente. Tomar este tipo  de hidratos de carbono hacen que se genere una sensación de saciedad, lo que genera un flujo controlado de energía y [...]

  4. [...] el post-entrenamiento, se recomienda la ingesta de proteínas hidrolizadas e hidratos de carbono con un alto índice glucémico (bomba glucolítica, como puede ser una mezcla de dextrosa con [...]

Deja un comentario