.


Share on Facebook

Grasas para la nutricion deportiva

Existen diferentes tipos de grasas perjudiciales y no perjudiciales que te pueden ayudar en tu nutrición deportiva, algunas con diferentes grados de energía y otras que se han convertido en las denominadas impurezas que son obtenidas de fabricas las cuales en su enfoque no está brindar la calidad; es por lo anterior que el truco en el consumo lo definimos nosotros mismos, utilizar aceites vegetales, aceites bajos en concentración y ante todo aceites naturales es la clave para llevar una vida agradable sin preocupaciones y/o enfermedades en la piel y entre otras que se han convertido en los prospectos del consumo errado de carnes u entre otros.

Para llevar una dieta equilibrada en base a las grasas es necesario tener en cuenta que; el pollo según de donde provenga ó como se encuentre almacenado es necesario quitarle en lo máximo posible la grasa que está alojada en el cuero, de igual manera la carne de cerdo es una de las constituciones más importantes dentro del mundo de las carnes y es la que contiene más grasa razón por la cual cocerla antes de realizar un frito es de vital importancia debido a que con este procedimiento podemos quitar en un 80% la grasa que esta almacenada dentro de los tejidos de la misma.

Aguacates rellenos grasas para la nutricion deportiva

Por otra parte es necesario tener en cuenta que una de las mejores grasas y aceites vegetales es el aguacate, un fruto que obtenemos de árboles frondosos los cuales adquieren de la humedad y diferentes componentes químicos del suelo, vitaminas y entre otras sustancias que para su procesamiento llevan aproximadamente un año; distinguiéndose esta fruta entre una de las más importantes y atractivas generando de esta manera atracción en la nutrición deportiva a partir de los diferentes componentes que la constituyen.


Relacionado

3 Responses to “Grasas para la nutricion deportiva”

  1. marcos doldan on marzo 4th, 2010 at 5:28 am

    Muy aclaratorio, yo siempre pense que lo importante eran las protes y los carbos. Nunca se me habia ocurrido que las grasas tenian su importancia, siempre las he evitado en la dieta.. craso error!!

  2. [...] de no mezclar los alimentos que contengan el IG alto con los alimentos que sean muy copiosos en grasas, porque hacen incrementar la densidad de glucosa en la sangre y emiten mucho más [...]

  3. [...] La insulina es una hormona anabólica. Es en realidad la hormona de crecimiento más anabólica, por así decir. El problema es que este efecto anabólico, además de promover la masa muscular, también puede promover la acumulación de grasa. [...]

Deja un comentario