.


Share on Facebook

Grasa en la dieta para quemar grasa

¿Sabías que la grasa en la dieta te puede ayudar a quemar grasa? Parece imposible pero es totalmente cierto. Por supuesto estamos hablando de grasas buenas.

La grasa en la dieta te puede ayudar a quemar grasa, ganar músculo y disminuir el riesgo de sufrir cardiopatías. Descubre como.

Por supuesto, estamos hablando de consumir grasas saludable o grasas buenas en la dieta, no de inflarse a patatas fritas de bolsa. Las grasas buenas, que deberías incluir en tu dieta, se encuentran  en el aceite de oliva, la ternera, los frutos grasos como el aguacate y las aceitunas, los frutos secos, las semillas y el pescado.

Un poco de aguacate en la ensalada aliñada con aceite de oliva virgen extra, un buen pescado azul o un puñado de nueces no sólo son beneficiosos para tu salud, sino que además te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso.

Según un estudio de la Universidad de Connecticut (EEUU), consumir alimentos ricos en grasas buenas y reducir la ingesta de carbohidratos es más eficaz que seguir una dieta baja en grasas para perder peso, ganar músculo y reducir el riesgo de cardiopatías.

Imagen de Aceite de aguacate


Relacionado

Deja un comentario