.


Share on Facebook

Golondrinas de gimnasio

Para algunos, son las aves más simpáticas, puesto que anuncian la llegada de la primavera.

Cómo las reconoces: Se las puede reconocer por su físico casi sin forma, por su postura desganada y por su deambular entre máquinas del gimnasio. También suelen vestir zapatillas deportivas nuevas, guantecitos flamantes y lentes de sol a la moda.

Hábitat: Se las encuentra normalmente en los parques, ejercitando sus cuerpos, pero solamente en verano. Suelen abundar en los gimnasios, donde entorpecen el ejercicio de de todo el mundo,  se las reconoce fácilmente porque se detienen unos segundos frente a cada aparato, estudiándolo y comparando mentalmente con el papel que llevan en sus manos.

Alimentación: Los machos tienden a comer todo lo que cae a su alcance,  no así las hembras, que al contrario, tienden a comer sólo frutas, yogures, verduras y todo aquello que sea light o bajas calorias, muchas veces pasan largos períodos sin ingerir alimento alguno, se presume que tienen la creencia que así perderán la grasa corporal que les molesta.

Descanso: Muchas veces se las ha visto durmiendo en las máquinas, no importa que sean de uso frecuente, ésto no las detiene, efectúan unos movimientos muy graciosos que nadie nunca penso ver en esas máquinas y luego proceden a dormirse allí un largo rato. Suelen ser espantadas por aves de otra especie que reclaman su lugar.

Las hembras suelen ser más activas en cuanto a su tren inferior, llegando a estar horas ejercitando sus piernas, claro que con pesos tan leves que rara vez notan una mejoría. Algunos golondrinólogos sostienen la teoría de que sólo lo hacen para molestar con sus patadas el paso de otras aves.

Ritual de apareamiento: Los machos llevan musculosas (es más musculosa la remera que ellos) pero se valen de su lenguaje para conquistar, debido a lo cual descuidan su entrenamiento, al cual dedican aproximadamente un 10% del tiempo que se encuentran en el gimnasio.

En cuanto a las hembras, suelen ir vestidas con ropas ajustadas y hacer todo tipo de poses y caminatas sensuales, incluso ante aves mayores. Se las ha visto totalmente camuflajeadas bajo litros de pintura, incluso ha llegado a confundírselas con la puerta del baño.

Predadores: sus enemigos naturales son todas las aves mayores, que suelen espantarlas de las máquinas más básicas, por lo que siempre se las ve instaladas en máquinas complicadas, que a simple vista no se sabe para qué sirven y para trabajar el cuerpo completo son necesarias unas 38 maquinarias diferentes.

Retirada: Por lo general no permanecen más de 3 meses en los gimnasios. En algunas raras ocasiones duran hasta 4 o 5 meses.

Se sabe de algunas que sólo han hecho su aparición durante 2 días.

Espero que les haya gustado, ya que un poco de humor nos viene bien

Aclaro que esto me lo ha mandado un amigo, y a pesar que he intentado encontrar la fuente no lo he logrado.


Relacionado

3 Responses to “Golondrinas de gimnasio”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Julio Dieste. Julio Dieste said: buenisimo! – Golondrinas de gimnasio http://bit.ly/9fZ2yp [...]

  2. [...] personas que concurren al gimnasio o las que realizan alguna actividad física, desarrollan como objetivo lucir una cintura mucho más [...]

  3. [...] La oferta del gimnasio europa en Malaga es para los meses de verano, esos en lo que baja el número de gente que acude a los gimnasios, y más en las zonas de costa en las que apetece más ir a la playa que al gimnasio. [...]

Deja un comentario