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Gluteos firmes

Conseguir unos gluteos firmes es una aspiración de muchas mujeres, consigue los gluteos soñados con este sencillo método para tener gluteos firmes.

Este método es más fácil de lo se puede creer  y se debe a que estos músculos responden de óptima manera a estos ejercicios, solamente bastará con un poco de constancia:

Giro de piernas:

Gracias a estos ejercicios se podrá trabajar la zona de los glúteos, hay que tener en cuenta que es ideal para poder combatir las antiestéticas cartucheras y que colaborará a moldear tu cintura.

En posicion de sentada con la espalda sin llegar a arquear y el pecho y la cabeza bien erguidos, hacer flexiones de piernas y mantenerlas levemente separadas.

Apoyar la punta de los pies en el suelo y disponer los brazos dos palmos hacia atrás del cuerpo. Sostener los pies bien firmes en el mismo lugar, llevar las piernas hacia el lado derecho hasta que los muslos y las rodillas casi rocen el piso.

Hacer un pequeño giro 6 veces con las dos piernas hacia la derecha y repetir este movimiento hacia la izquierda, la respiración debe ser bien armónica y de manera profunda.

Para poder incrementar la eficacia de este ejercicio se podrá mientras se gira la pelvis intentar que se muevan los hombros y la cadera mínimamente.

Apretar los glúteos hacia arriba:

Es un ejercicio sencillos, con movimientos que te ayudarán a levantar tu trasero y al mismo tiempo se podrá tonificar. En posición tumbada en una colchoneta o en el suelo separar las piernas al mismo ancho de las caderas y apoyar bien los pies, inspirar.

Mientras se suelta el aire levantar las caderas del suelo apretando muy fuerte los glúteos en el momentos de elevar y relajar levemente cuando se baja. Subir y bajar la cadera con un movimento firme y que esté controlado.

Realizar 2 series de 8 repeticiones subiendo y bajando la cadera y después de cada una de ellas sostener los glúteos bien apretados mientras se cuenta hasta 10, inspirar y espirar de manera acompasada mientras se está soportando la posición.


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