.


Share on Facebook

Gimnasio Rialta en La Coruña

El gimnasio Rialta está situado en Coruña en las instalaciones de la residencia universitaria Rialta en la zapateira. Este centro también funciona como centro de veraneo alquilando habitaciones durante los periodos de vacaciones en los que los estudiantes no están.

En el gimnasio Rialta, podemos encontrar unas buenas instalaciones en la zapateira para practicar deporte. El ambiente sin duda será joven y podemos decir que es uno de los pocos gimnasios que están en la zapateira, aunque sus instalaciones no tienen nada que envidiar a las del resto de gimnasios de la coruña.

Durante la época en la que los estudiantes abandonan las instalaciones de la residencia universitaria encontraremos poca gente en el gimnasio.

Entre los programas del gimnasio rialta en la zapateira podemos encontrar programas deportivos y lúdicos o de ocio como pueden ser:

  • Cumpleaños acuáticos y todo tipo de actividades acuaticas para niños.
  • Actividades en el agua para adultos.
  • Piscina climatizada cubierta, con zona de spa que comprende sauna y solarium.
  • Gimnasio con unas completas instalaciones.
  • Clases colectivas, que actualmente no faltan en ningún gimnasio, como aerobic, mantenimiento, gap (Gluteos Abdominales y Piernas), pilates
  • Programas de musculación, tonificación, rehabilitación…
  • Pistas polideportivas exteriores para practicar distintos deportes.

Las instalaciones del gimnasio rialta están abiertas de lunes a viernes en horario de ocho y media a diez y media y el sábado nueve a una y media, el domingo cierran. No así la piscina que abre de lunes a domingo, aunque cierra al mediodía.

Gimnasio Rialta

Gimnasio Rialta


Relacionado

2 Responses to “Gimnasio Rialta en La Coruña”

  1. [...] Estos son los horarios y precios del gimnasio rialta en la coruña, aunque en otro artículos ya hablamos acerca de los horarios del gimnasio rialta en la zapateira. [...]

  2. [...] os dejo los datos de contacto del gimnasio rialta en A Zapateira (Coruña-Culleredo) por si alguno está interesado en consultar cualquier información de este gimnasio gestionado por [...]

Deja un comentario