.


Share on Facebook

Gimnasio Holmes Place Coruña

El gimnasio Holmes Place de La Coruña se montó en el centro comercial Dolce Vita en A Grela, en A Coruñá.

Desde el principio se intentó posicionar como un club de élite con un servicio excepcional. Como es habitual en otros gimnasios de grandes franquicias la política de precios no fué muy clara, sino que se negociaba con un “asesor” (léase comercial), por lo que podías estar pagando más que el vecino por el mismo servicio.

El gimnasio Holmes Place de La Coruña cerró sus puertas este verano, sin previo aviso y dejando tirados a los socios (algunos con cuotas pagadas por un año) y a los más de cincuenta empleados del gimnasio Holmes Place.

La actitud de la marca “Holmes Place” fué desvincularse del cierre del negocio negando toda relación con el mismo fuerá del uso de su marca y alegando que el gimnasio pertenecía a la franquiciada Iberhealt. Una decisión que, desde el punto de vista de muchos usuarios, deja a la marca en muy mal lugar.

A la fecha de cierre, mes de junio del 2010, según la empresa el gimnasio Holmes Place de Coruñá contaba con 4000 socios.

No es la primera vez que se da un cierre de este tipo en gimnasios, así que mi consejo es:

  • NO pagar nada por adelantado y menos un año, pueden ser 2-3 meses, pero no más.
  • NO inscribirse en ningún servicio que no tenga las tarifas claras y a disposición del usuario, se te puede quedar cara de tonto al ver como tu vecino paga menos.


View Larger Map
Grupo en facebook:  http://www.facebook.com/pages/A-Coruna-Spain/NO-al-cierre-de-Holmes-Place-Coruna/124099974287620

Noticia en La Voz de Galicia:  http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/06/02/0003_8523175.htm


Relacionado

One Response to “Gimnasio Holmes Place Coruña”

  1. [...] pagar cuotas pro adelantado, 3 meses, 6 o año completo. Aunque yo no soy partidario de esto, no vaya a ser que cierre y luego nadie quiera saber nada, el ahorro puede ser de un 11% según el estudio de [...]

Deja un comentario