.


Share on Facebook

Gimnasio Gold’s Gym

Bienvenidos a “La Meca”, el original, el lugar donde todo comenzó. Hace más de 45 años, Joe Gold abrió un gimnasio modesto en Venice Beach, California, y comenzó la tradición de compromiso, pasión y dedicación que ahora se practica en más de 600 lugares de todo el mundo.

Los gimnasios Gold’s Gym están diseñados para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y encontrar su fuerza interior, combinando los servicios más diversos de la industria del fitness con la mejor formación personal para ofrecer una experiencia fitness definitiva.

Golds Gym Culturismo 70

En el Gimnasio Gold’s Gym encontrarás las últimas máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza junto con un programa de ejercicios en grupo dinámico que incluye clases como yoga, ciclismo en grupo, artes marciales variadas, entrenamiento muscular de resistencia y pilates. Lo más importante, encontrarás un ambiente lleno de energía y de apoyo total de todo tipo de personas que se han comprometido a alcanzar sus metas.

El personal del Gold’s Gym alrededor del mundo de entrenadores personales e instructores de ejercicios en grupo es el mejor en el negocio y punto. Tanto si se trata de una madre que busca ponerse en forma después de tener un hijo, un corredor de maratón en pleno entrenamiento para la carrera de su próxima competición o una estrella de Hollywood preparándose para su próxima película de acción, lograrás tus objetivos.

Golds Gym Culturismo finales 70 santa monica

El Gold’s Gym se apoya en más de 45 años de experiencia para crear programas personalizados de fitness que ayudan a los miembros del Gold’s Gym a alcanzar de todo su potencial.

El personal y los miembros pueden decir, cuando se pone la camiseta de un Gimnasio Gold’s Gym, que significa algo especial. No es familiaridad con la cultura, es la fuerza de la credibilidad. Te haces parte de una tradición de compromiso y excelencia que abarca más de 30 países, 40 estados y cuenta con millones de personas ayudándote a LOGRAR tus sueños.

Golds Gym Culturismo Venice Beach California en la actualidad

Hoy más que nunca, la gente está buscando la fuerza. Si se trata de la fuerza para ser un mejor padre, la fuerza para vencer la diabetes o la fuerza para ser un mejor atleta. La fuerza tiene muchas formas. En el Gimnasio Gold’s Gym, reconocemos que cada uno tiene su propia fuerza, y nuestro trabajo durante más de 45 años ha sido ayudar a encontrarlo.

Fuente: Gold’ Gym (ingles)


Relacionado

One Response to “Gimnasio Gold’s Gym”

  1. [...] Gold’s Gym es uno de los gimnasios más conocidos de todos, en este mítico gimnasio de Venice Beach, [...]

Deja un comentario