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Gimnasia con aparatos

Para poder tener resultados rápidos y eficaces cuando se realizan trabajos con pesas o con aparatos es necesario tener en cuenta cómo ejercemos cada uno de ellos en nuestra rutina diaria, la entrada en calor es fundamental, una técnica apropiada y la elongación son algunos de ellos al inicio de una práctica segura y sin torceduras.

Siempre se debe comenzar la práctica de los ejercicios con la elongación y después una entrada en calor de más o menos 12 minutos, las cuales se pueden realizar con un trote, bicicleta o cuerda, las pesas, aunque sea con aparatos, causan un enorme estrés a los músculos y éstos se deben preparar para poder soportar los movimientos.

Cada grupo muscular debe estar bien elongado y calentado antes de comenzar una rutina de ejercicios con aparatos. Mucho deportistas le dan mucha importancia al trabajo de pecho y de brazos y relegan, dejan de lado las piernas y demás grupos musculares.

De esta forma se verá incrementado el desarrollo muscular en estas zonas y con un plan de entrenamiento desbalanceado y por ende un cuerpo desproporcionado. Hay que saber que todo el cuerpo es importante.

Cuando el programa de ejercicios esté avanzado, tratar de no subir pesas en forma individual, trate de que un compañero lo ayude, además una consulta al médico previo a los ejercicios será muy conveniente.

Si se encuentra con sobrepeso, en realidad padece de hipertensión, diabetes o algún problema cardíaco, debe ser sometido a un estudio ergométrico antes de entrenar con aparatos, es la medida del trabajo o del esfuerzo realizado por los músculos.

Si cuenta con alguna lesión no debe seguir trabajando los músculos, cambie a otro ejercicio que pueda trabajar esa zona en forma más leve y no provoque dolores.

Lo mejor para bajar de peso es realizar pesas 3 veces a la semana y con un día de descanso, esto posibilita que las células musculares se puedan reparar y se obtenga mayor beneficio.


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One Response to “Gimnasia con aparatos”

  1. echeee nojoda expliquen esta vaina bn nojodaaa!!!! :@

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