.


Share on Facebook

¿Funcionan las dietas milagrosas para el verano?

Lo que conseguirás siguiendo una dieta milagro es poner en peligro tu salud y perder líquidos. También es probable que pierdas peso, pero gran parte de este peso serán líquidos que recuperarás rápidamente y, lo que es peor, músculo que con tanto esfuerzo has logrado conseguir. Sólo una parte será grasa, que es lo que realmente quieres perder, además al perder músculo es fácil recuperar los quilos y alguno más, ya que el músculo quema grasas incluso en reposo, por lo que tu metabolismo en reposo después de seguir una dieta milagro bajará y quemarás menos calorías.
Es mejor que lo aceptes: A la hora de perder peso no hay soluciones milagrosas, la única solución que de verdad funciona es aprender a comer. El resto son chapuzas alimentarias que pueden ser muy peligrosas.
Además, según indican los expertos, el organismo sabe defender muy bien su don más preciado, la energía. Si cortas de forma brusca el suministro de energía al organismo este se defenderá preparándose para una época de carestía y después tendrás asegurado el efecto yo-yo.
Si sigues una dieta milagro para el verano, lo más probable es que vuelvas a pesar lo mismo cuando la dejes o incluso unos kilos más.

dieta milagro


Relacionado

Deja un comentario