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Fuerte y delgado

Con una rutina de ejercicios y con una dieta adecuada puedes mantenerte fuerte y delgado sin esfuerzo.

Con estos ejercicios lograrás mejorar tu musculatura y ponerte fuerte, si quieres controlar el peso los ejercicios de musculación combinados con el entrenamiento de aeróbicos son la mejor forma de lograr tu objetivo.

Así que anímate a hacer estos sencillos ejercicios con pesas para mantenerte fuerte y delgado al mismo tiempo.

Desplante con barra por encima de la cabeza:

En posición de pie y con los brazos bien estirados por encima de tu cabeza, se debe mantener esa posición y realizar un paso largo al frente hasta que la rodilla de adelante quede flexionada 90 grados y la de atrás que quede a pocos centímetros del suelo. Regresar a la posición  de inicio y repetir con la otra pierna.

Hiperextensión con barra espantapájaros y giro:

En un aparato de extensión de espalda y con la cadera apoyada y los brazos bien extendidos, coge un par de mancuernas ligeras e incorporarte sin doblar la espalda, flexionar los codos a 90 grados, levanta la parte superior del cuerpo y da un giro hacia la derecha. Los codos deben quedar en esa misma posición y con los omóplatos bien flexionados, regresar y repetir en la otra dirección.

Giro de conductor de autobus con barra:

Envolver una toalla en el extremo superior de la barra y acuña esa parte muy firmemente, con fuerza a una banca, toma el otro extremo con ambas manos y sostener frente al lado derecho de la cadera, el pie izquierdo que quedó atrás debe hacer un giro hacia adentro, realiza una curva con los brazos bien estirados mientras se gira el cuerpo para que la barra quede enfrente nuestro.

Terminar con ésta del  lado contrario de la cadera y girar el pie izquierdo un poco acorde la pesa se mueve a través del cuerpo, repetir del otro lado.

Sentadilla con barra y press con un brazo:

Mover la barra en un abanca y realiza una sentadilla, mantener con la mano derecha la otra punta de la barra, en posición de parado empujar la barra hasta que el brazo quede totalmente extendido y regresar a la posición inicial.

Esta es una repetición, realiza todas las repeticiones en la derecha y repetir con la izquierda.

Un plan para ser muy fuerte  y delgado, se podrá lograr alcanzar una mejor condición física con esta rutina de ejercicios realmente muy sencilla.

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