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Fuerte a largo plazo

Combinar el peso corporal con los ejercicios con mancuernas para que de esta forma se logre construir la fuerza, contar con solo una shoras a la semana para poder ejercitarse no significa que se podrá obtener pocos resultados, que tu entrenamiento combine, coordine muchas repeticiones, poco descanso entre serie y serie, para que de esta forma se quemen las grasas y repeticiones muy lentas y sets con mucho peso para poder adquirir más fuerza. Se debe usar peso ligero en las primeras series y en las finales, el de tu cuerpo ayuda para las internedias.

Swing con mancuerna:

En posición de pie con las piernas un poco más distanciadas que el ancho de tus hombros, realiza fuerza con el  abdomen mientras se mantiene el pecho hacia arriba y las rodillas levemente flexionadas.

Sostener una mancuerna con ambas manos y los brazos bien estirados, levantar la pesa al mismo tiempo que se incorpora, esta es una repetición, realiza 10 y que los movimientos estén fluídos.

Dominadas:

Colgate de una barra con los brazos a la altura de los hombros y las palmas de las manos viendo hacia atrás, las rodillas deben estar levemente flexionadas y los tobillos en forma cruzada.

Tirar hacia arriba hasta que tu pecho toque la barra, cuando se llegue a esa posición regresar a la postura inicial, si este trabajo es un poco dificultoso se puede usar una polea para la espalda, realiza 6 repeticiones.

Jack knife con pelota suiza:

En posición de lagartija y coloca tus pies encima de la pelota, el cuerpo debe mantener una línea bien recta desde los tobillos hasta los hombros, no se debe doblar la espalda, jalar la pelota hacia tu pecho, realiza una pausa y regresa a la posición inicial, realiza 6 repeticiones.

Press de hombro con mancuerna:

En posición de pie con las rodillas levemente dobladas se debe sostener un par de mancuernas sobre los hombros, se debe procurar que las palmas de las manos miren hacia adentro.

Realizando un movimiento explosivo levantar las mancuernas hasta que los brazos queden bien estirados, regresar muy despacio a la posicion inicial, realiza 10 repeticiones.

fuerte a largo plazo


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