.


Share on Facebook

Freestyler Power Moves

El sistema que se utiliza en una clase de Power Moves es que logra seguir un paso que esta creado en forma cuidadosa que une todos los músculos de nuestro cuerpo.

En cada sesión se incluyen diversos patrones de movimiento que está unidos con movimientos con modificaciones muy suaves con la finalidad de poder lograr resultados satisfactorios pero en un tiempo corto.

Estas sesiones de entrenamiento se encuentran repartidas al servicio de los músculos que se están trabajando.

El Freestyler Latino Craze está creado para realizar la rutina de ejercicios en una forma diferente y divertida, para poder sentir comodidad y deleite al bailar los ritmos tales como el regaeton, etc, lo que realiza esta rutina de entrenamiento es poder ejercer la combinación perfecta de coreografías con los beneficios que te brinda el Freestyler.

Por medio de la música se pueden hacer un entrenamiento correcto que a la vez incluye la técnica funcional, el trabajo de todos los grupos musculares.

En cada una de las sesiones se hacen uno o dos pasos de una clase de baile que cuentan con distintos alteraciones de los brazos y de las piernas que están unidos con movimientos suaves.

Lo que se quiere lograr es un ambiente dinámico de baile y de ejercicios para que de esta forma se logre un mejor estado  físico y mental de la persona que las está realizando.

De esta forma podrá incrementar el nivel de energía y provocando vibraciones positivas.

El Freestyler Power Moves incorpora movimientos de bajo impacto que están diseñados en una serie de coreografías lentas y muy simples que precisan de coordinación y al mismo tiempo ejercicios de fuerza y estabilidad.

La rutina y los movimientos son tan sencillos se le brinda más atención a realizar la técnica en forma correcta y esta creado para que lo realicen aquellas personas que desean tonificar, incrementar la fuerza y lograr un cuerpo mucho más definido.


Relacionado

Deja un comentario