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Fitness y entrenamiento, estiramientos

Se ha a hablado demasiado acerca de los estiramientos en todas las facetas de los deportes, pero si se realizan los estiramientos en forma cotidiana se podrá saber inmensa sensación de relajación que estos provocan, te acerco algunos beneficios con consejos que serán de mucha ayuda y donde se podrán incluir  en la rutina diaria en el gimnasio.

Estirarse: es algo espontáneo y muy natural que demanda nuestro cuerpo, pero muchas veces no se hace lo suficiente, estirarse te relajará, te quitará el cansancio o las tensiones diarias, en el ritmo de vida que se lleva habitualmente muchas veces existe un deficit de actividad física que te paraliza, te lleva al sobrepeso, al estrés que influyen en forma negativa en nuesto cuerpo.

A lo largo del día se deberá estirar, en especial si hay que mantener la posición por un largo rato, sentado en el ordenador o mirando la tele, luego de los ejercicios físicos también será importnte que se estire, ya que elimina las toxinas y se podrá recuperar el tono muscular normal, además se podrá mejorar la lubricación de las articulaciones ya que se incrementan la producción de líquido sinovial.

Por medio de los estiramientos se logrará conseguir:

  • Prepararse para la actividad física que se debe realizar.
  • Recuperar la fatiga.
  • Relajación.

En el estrés, el cansancio, las sobrecargas por esfuerzo o por algún trabajo que ocasione rigidez muscular y dolor, el músculo se contrae por la acumulación de toxinas que dificultan la circulación, por medio de los estiramientos se logrará recuperar el tono muscular normal del músculo, se liberán las toxinas y dejará fluir la circulación.

Los estiramientos reducen la fatiga y te brindan placer, bienestar y mucho alivio, esto será de vital importnica  en la rutina del gimnasio, donde se someterá al cuerpo a exigencias mucho más grandes y precisa de una buena recuperacion si se desea llegar bien a la siguiente sesión de los ejercicios.


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2 Responses to “Fitness y entrenamiento, estiramientos”

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  2. [...] de subir a la tabla de kitesurf, lo primero que deberías hacer es una serie de estiramientos y calentamientos en la arena. Cuando hayas acabado los estiramientos, dedica unos minutos a [...]

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