.


Share on Facebook

Ficha de Larissa Reis

Larissa dice;

Me gradué en una universidad de turismo en Brasil. Este grado me llevó a conseguir trabajos en agencias de viajes y hoteles. Después de pasar algún tiempo en estos puestos de trabajo, yo sabía que no podía pasar toda mi vida confinada detrás de un escritorio. Mientras estaba haciendo este trabajo, también hacía algunos trabajos como modelo al mismo tiempo. Un día recibí una invitación para hacer un concurso para la revista Playboy. No sabía qué pensar porque nunca había hecho nada como esto antes.

Larissa reis 02
El concurso fue muy difícil porque se trata de miles de mujeres de todo el Brasil. Tuve suerte y terminé como una conejita y me convertí en un miembro de la revista Playboy.

Larissa Reis Culo
Después de trabajar con Playboy, una empresa de suplementos de Brasil, me invitó a hacer una campaña de marketing para su empresa. Fue cuando yo estaba hablando con el dueño de la tienda que vi por primera vez, un cartel de Monica Brant en la pared.

Larissa Reis Modelo Fitness
Yo nunca había visto una mujer así en mi vida y me trastornó. Pensé que ella era increíble. Después de eso, comencé a aprender más y más sobre este deporte. En ese momento este deporte no era popular en Brasil.

Larissa Reis
Empecé a aprender más sobre el culturismo y mientras más aprendía, más quería hacerlo. Yo quería ser más que una simple modelo y digamos que estaba buscando un desafío. Sentí que era algo que podía transmitir a la gente, para hacerles saber que ellos eran capaces de hacer un cambio así también.

Larissa_Reis Sexy
Una vez más, tuve la suerte y la fortuna de contar con grandes entrenadores que me enseñaron la mejor manera de entrenar y me ayudaron a aprender sobre nutrición. Mi primer entrenador fue en Brasil y el segundo fue mi entrenador en la Florida.
He estado compitiendo profesionalmente desde 2008. Ahora vivo en California y me entreno sola, me estoy preparando para estudiar otra licenciatura en Nutrición.

Momentos de mayor orgullo de Larissa Reis:

1) Cuando me hice oficialmente budista.
2) Cuando recibí mi tarjeta de residencia.
3) Comprar mi primer coche.
4) Haz que mi certificado para ser un entrenador personal y la nutrición en EE.UU.
5) Obtener mi cinturón marrón de jiu-jitsu

Ficha de  Larissa Reis.

Larrisa Reis es culturista profesional femenina.


Relacionado

3 Responses to “Ficha de Larissa Reis”

  1. [...] Ficha de Larissa Reis [...]

  2. me encanta el cuerpo de larissa reis nadie consigue el cuerpo que tiene la admiro mucho..

  3. [...] Ficha de Larissa Reis [...]

Deja un comentario