.


Share on Facebook

Examen para juez regional de culturismo

Extracto del reglamento para que veamos lo que dice el reglamento de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, IFBB España respecto al examen para juez regional de culturismo.

Estas son las disposiciones del reglamento de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, IFBB España relativas a:

Examen para juez regional de culturismo

El examen para juez regional constará de dos partes. Deberá aprobar un examen teórico antes de la realización del examen práctico. Éste consistirá en juzgar las semifinales de un campeonato de nivel territorial. En el examen práctico deberá obtener una media de aciertos superior al 75%. Se juzgarán todas las categorías.

Los exámenes teóricos y prácticos para juez regional son convocados y controlados por los secretarios territoriales y corregidos por el Comité Nacional.

Los exámenes prácticos pueden realizarse en la territorial a la que pertenezca el aspirante o en cualquier otra territorial. En el caso de que el aspirante desee realizar el examen fuera de su territorial, deberá indicarlo al secretario de jueces de su zona para que le ponga en contacto con el secretario de jueces de la territorial donde quiera efectuar el examen.

Todos los impresos que se envíen a la Dirección Nacional del Comité de Jueces tienen que ser originales, debiendo quedarse el secretario territorial con fotocopia de los mismos para su estadística y archivo.

El Comité Nacional notificará a los secretarios territoriales de jueces el resultado de los exámenes siempre y cuando este comité tenga constancia de que se han abonado las tasas correspondientes al examen. El pago de dichas tasas da derecho a dos convocatorias.


Relacionado

One Response to “Examen para juez regional de culturismo”

  1. [...] Examen para juez regional de culturismo [...]

Deja un comentario