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Evitar las molestias en la espalda cuando se corre

Cuando se corre no solamente se trabaja una parte del cuerpo como las piernas, el corazón y el sistema circulatorio, sino que además de ésto otras partes se pueden ver involucradas como el tren delantero, se podrán distinguir los músculos infraespinsos que son los que se encuentan en uso obstante debido al movimiento continuo de los brazos, es muy importante contar con ellos y estirarlos.

Muchas veces cuando se sale a correr al finalizar siempre te duele la espalda, esto se debe a que cuando se corre se realiza un movimiento contínuo de los brazos el cual perjudica a los músculos infraespinosos  que se ven afectados por la sobrecarga, éstos músculos se ubican en la parte inferior de las escápulas y es la parte más afectada por este movimiento y es la que soporta toda esta tensión.

Para solucionar todo esto lo mejor será estirar las piernas una vez que se termine de correr y los músculos de la zona de la espalda. La mejor manera para poder estirar los infraespinosos es muy fácil y sencilla, ya que no será suficiente con un simple ejercicio de estiramiento, las cuales te ayudarán a calmar los dolores en esa parte del cuerpo.

No se precisará ningún elemento, solamente nuestro cuerpo el cual hará el movimiento que será de mucha ayuda para poder estirar esta parte.

En posición de pie mirando hacia adelante y con el cuerpo bien relajado, en esta posición se tomará de un brazo y con el codo flexionado se lo trasladará por delante del cuerpo poniendo la mano por debajo de la axila del otro brazo. En esta posición se empujará hacia adelante con el brazo libre el otro por el codo, de tal manera que la espalda se prolongue, se estire.

Cuado se haga este ejercicio se podrá advertir que la parte baja del hombro se estirará, para que la ejecución de este ejercicio sea de forma correcta se sostenga la posición, es decir ejercer un impulslo con el brazo libre el estirado, alrededor de 20 segundos.

Si se mantiene esta postura colaborará en reducir los dolores o las tensiones en esta parte de la espalda y lograr que el músculo infraespinoso esté en perfectas condiciones luego de un acarrera, será importante que se conserven algunos segundos para realizar estiramientos luego de correr, no solamente las piernas sino además otras partes como estas.

evitar las molestias en la espalda

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