.


Share on Facebook

Especial fitness, movimientos recreativos

Por medio de estos ejercicios se podrán motivar a los más pequeños y poder así mantenerlos bien activos en estas vacaciones, son actividades recreativas y además divertidas, con movimientos las cuales serán realmente entretenidas para hacer en familia, compartir momentos agradables y de mucha diversión son actividades ideales para combatir el sedentarismo de los más pequeños como también de los adultos.

En posición de sentado y con la espalda bien recta y firme sosteniendo un globo con las dos manos, pararse y llevar el globo por arriba de la cabeza, luego descender los brazos y volver a sentarse.

En posición de sentado y con la espalda bien recta la cual estará recostada sobre el respaldo de una silla, el globo sostenido por ambas manos que se encuentre a la altura del pecho, presionar bien fuerte con las dos manos y que los codos se ubiquen a la altura de los hombros.

Dejar de presionar y volver a repetir este ejercicio. Una de las variantes para hacer este ejercicio es que en vez de estar sentada se pondrán de pie y la cabeza bien alineada de acuerdo a la columna, los hombros bien  abajo y atrás, los abdominales y los glúteos bien contraídos junto con las piernas separadas y que estén relacionados a los hombros.

Otra posición para hacer este ejercicio es en posición de pie con los glúteos y los abdominales bien contraídos, disponer un globo ente las piernas a la altura de las rodillas, la espalda deberá estar bien recta y los hombros hacia abajo y atrás.

La cabeza estará en forma alineada con relación a la columna, ejercer una presión con la parte interna de los muslos.

Otra de las variantes para realizar este ejercicio de en posición de pie o de sentado y con las piernas separadas y las rodillas semiflexionadas, la cabeza deberá estar alineada con relaciona la columna, la espalda bien recta y los hombros hacia abajo y atas.

Los glúteos y los abdominales bien contraídos, coger un globo con ambas manos a la altura de la pelvis, subirlo a la altura del mentón, haciendo una flexión con los codos y dirigiéndolos hacia afuera, volver a la posición de inicio.


Relacionado

Deja un comentario