.


Share on Facebook

¿Es malo picar entre horas?

Depende de lo que piques entre horas y las veces que piques, pero realmente no tiene por que ser tan malo como pudiera parecer.
Siempre y cuando mantengas la ingesta de calorías diarias en un límite razonable (entre 1800 y 2500 calorías al día dependiendo de tu masa muscular, peso, estatura, actividad física, sexo, etc..), el mero hecho de picar entre horas no tiene por que arruinar tu dieta.picar entre horas nevera
Mantén una alimentación razonable, con menús saludables, consume frutas y verduras y mantente dentro de tu presupuesto de calorías, así puedes darte el placer de picar algo entre horas.
Un yogur desnatado o una manzana no sólo no echarán a perder tu dieta, sino que te ayudarán a mantener los niveles de azúcar en sangre estables, evitando los picos de insulina causantes de la ansiedad típica de ciertas dietas y que te perjudican a la hora de ganar masa muscular.
No en vano se recomienda hacer al menos cinco comidas al día, de esta forma evitarás los atracones y evitarás que tu cuerpo se quede sin combustible.


Relacionado

Deja un comentario