.


Share on Facebook

¿Es bueno beber cerveza?

Seguro que más de una vez te has preguntado si es bueno beber cerveza.
Los beneficios de esta bebida tan veraniega son muchos. La cerveza no sólo es una excelente opción para refrescarse en verano.
La cerveza y la clara de cerveza con gaseosa aporta agua y es muy equilibrada, con un bajo contenido en sodio y ausencia de grasas.
Además, la cerveza contiene polifenoles, unos potentes antioxidantes naturales que previenen las enfermedades cardiovasculares y retrasan el envejecimiento.
La cerveza también es rica en folatos, unas sustancias derivadas del ácido fólico que reducen el riesgo de padecer anemia o malformaciones en la médula espinal, y en fibra soluble que ralentiza el proceso digestivo, permitiendo que el cuerpo absorba todos los nutrientes.
Ahora bien, aunque podemos decir que es bueno beber cerveza, nos estamos refiriendo a dosis moderadas, no hay que olvidar que es una bebida alcohólica. Además, en el caso de personas que buscan bajar de peso, su consumo habitual quizá no sea lo más adecuado.

 

es bueno beber cerveza


Relacionado

One Response to “¿Es bueno beber cerveza?”

  1. [...] es una bebida especialmente calórica. Además, independientemente de las calorías de una cerveza, beber cerveza puede ser bueno. Una cerveza “normal” tiene unas 40 calorías por 100 ml, o lo que lo mismo, unas 130 [...]

Deja un comentario